2008 |
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2007 |
El estudio de las expectativas en la universidad
|
Artículo
|
41 |
2008 |
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
|
Artículo
|
24 |
2010 |
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2006 |
El maltrato entre alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2005 |
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
Learning approaches and reading comprehension
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Conocimiento y actitud del maltrato entre alumnos (Bullying) de los futuros docentes de educación infantil, primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Conocimiento, percepciones y actitudes hacia el maltrato entre iguales entre el profesorado en activo y los docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Metodología docente en las Universidades Europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Acoso laboral en la universidad
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Psychometric Validation of the Portuguese Version of the Modern Homonegativity Scale among Portuguese College Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Conocimientos hacia la Homosexualidad y Homonegatividad Moderna en Estudiantes de Educación Universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Una visión infantocéntrica del bienestar subjetivo en la infancia en los contextos escolares
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Trabajar la diversidad familiar en contextos educativos a través del aprendizaje-servicio
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Metodología Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La atención a la diversidad afectivo-sexual y de género en losplanes de estudio de Educación Primaria, Educación Social y Pedagogíade la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Las competencias argumentativas en la formación universitaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Funcionamiento ejecutivo, estrategias de aprendizaje y rendimiento en universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
10. Aprender en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Validez e invariancia de medida de la escala de homonegatividad moderna en alumnado del ámbito de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |