How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process (2013) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús García Berbén, Ana Belén Zapata Sevillano, Lucía Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Bustos, Varinia
Oliver Germes, Amparo
Galiana Llinares, Laura
Sancho Requena, Patricia
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Vera Martínez, Manuel Mariano
Solinas, Giulliana
Fadda, Salvatore
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024