How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process (2013) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús García Berbén, Ana Belén Zapata Sevillano, Lucía Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
La estilística en la formación del profesorado
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Ventura, Ana Clara
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024