2007 |
El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2008 |
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2007 |
El estudio de las expectativas en la universidad
|
Artículo
|
41 |
2003 |
Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad
|
Artículo
|
31 |
2004 |
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación
|
Artículo
|
28 |
2003 |
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2008 |
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
|
Artículo
|
24 |
2010 |
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
EIPEA
|
Libro
|
14 |
2006 |
Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Aportaciones de la Psicología de la Innovación y del Emprendimiento a la Educación, en la Sociedad del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2001 |
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
|
Artículo
|
10 |
2017 |
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
¿Por qué los alumnos no construyen un conocimiento psicológico académico y profesional integrado?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Assessing self-regulated learning in early childhood education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
Educación para la construcción personal
|
Libro
|
6 |
2016 |
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Pro®ula
|
Libro
|
5 |
2014 |
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
La Autorregulación del aprendizaje a través del programa PRO & REGULA
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Estrategias metodológicas y de evaluación para promover la competencia para aprender a aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Relevancia del psicólogo educativo como profesional especializado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Tópicos recientes de investigación en psicología de la educación
|
Libro
|
3 |
2004 |
Factores motivacionales en el aprendizaje escolar
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
La construcción de las competencias académico-profesionales para el asesoramiento educativo
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos
|
Libro
|
3 |
2014 |
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Competency for studying, learning and performing under stress: selfhelp guide for university students, graduates and professional examination candidates
|
Libro
|
3 |
2009 |
Questionnaire for the assessment of school maladjustment problems
|
Libro
|
2 |
1995 |
Análisis componencial del patrón de conducta tipo-a y respuestas ansiogenas situacionales especificas: implicaciones para la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
International Handbook on Applying Self-Regulated Learning in Different Settings
|
Libro
|
2 |
2012 |
Creación de una departamento I+D+I en el ámbito psicoeducativo
|
Libro
|
1 |
1997 |
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea
|
Libro
|
1 |
2012 |
Validation study of the questionnaire on school maladjustmet problmes (QSMP)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Características psicométricas del cuestionario CPCE (versión alumnado)
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos de inadaptación sociopersonal y escolar
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
EIPEA
|
Libro
|
1 |
2006 |
La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Hacia un modelo didáctico metacognitivo que prevenga las dificultades en el aprendizaje infantil
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Conocimientos psicológicos, competencia conductual y estilo docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Psicología de la Educación e I+D+i
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |