Garzón Umerenkova, Angélica

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Gestión del tiempo, éxito académico y procrastinación en el alumnado universitario (2015) .

Número de publicaciones: 16 (81.2% citado)
Número de citas: 116 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 18
2022 36
2021 16
2020 17
2019 5
2018 5
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 6 5
2020 2 15
2018 0 16
2017 2 72
2016 2 6
2019 1 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 116
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
Artículo ARTICULO 39
2017 Gestión del tiempo y procrastinación en la educación superior
Artículo 17
2018 Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico
Artículo 12
2020 ¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
Artículo ARTICULO 9
2020 Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 6
2016 Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana
Artículo ARTICULO 6
2017 Procrastinación académica en el alumnado universitario no tradicional
Artículo ARTICULO 6
2017 Propiedades Psicométricas de la Versión en Español de la Prueba Procrastination Assessment Scale-Students (PASS)
Artículo ARTICULO 5
2021 Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)
Artículo ARTICULO 5
2018 Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes
Artículo ARTICULO 4
2017 Estructura factorial y propiedades psicométricas de la Time Management Behavior Scale (TMBS) en población universitaria colombiana
Artículo 3
2022 Experiencias y emociones sobre la procrastinación en alumnado universitario con diferentes niveles de riesgo académico
Artículo ARTICULO 2
2017 Propiedades psicométricas del TMBS en universitarios
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024