Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico (2018) Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 9-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | I+D Revista de Investigaciones |
Haussmann López, Víctor
Barrientos Muñoz, Marcelo
Inzunza Delgado, Víctor
La Flor Gómez, Rodrigo
Stier Piera, Nicole
|
Proyectos pedagógicos y sus incidencias en el aprendizaje de los estudiantes de la Educación Media Núm. 18 Pág. 1 | 2024 | Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico |
Bareiro Cabrera, Graciela Concepción
Cáceres Rolín, Ever Daniel
|
Time management Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Soares, Adriana Benevides
Ribeiro, Rejane
Alves, Paulo Roberto Soares da Silva
Jardim, Maria Eduarda de Melo
de Medeiros, Cesar Augusto Cobellas
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Nogueira, Silvia Carolina
Alcaide Risoto, Margarita
|
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72 | 2022 | Formación Universitaria |
Reyes González, Nicolás
Meneses Báez, Alba Lucía
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Objective assessment of goal orientation, time management and learning outcomes Vol. 38 Núm. 2 Pág. 382-394 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Juola, James
Casadevante, Cristina
Hernández López, José Manuel
Romero Velázquez, Miriam
|
Género y desarrollo de las habilidades blandas en el ámbito educativo durante la pandemia por COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | ConCiencia EPG |
Cadillo Leiva, Gianira Suleima
Valentin Centeno, Lissette Mercedes
Huaire Inacio, Edson
|
Evaluación de factores asociables a la administración del tiempo en estudiantes universitarios en educación a distancia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 19-31 | 2021 | EducaT |
L. Villegas, Francia
Acosta Ospina, Juan Diego
Gamboa Mora, María Cristina
|
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11 | 2021 | REDIE |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Lobos Peña, Karla
Mella Norambuena, Javier
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones Vol. 25 Núm. 1 Pág. 27-50 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gabalán Coello, Jesús
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
|
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85 | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Fernandez, Carina Lorena
Riernersman, Carola Noelia
Aguado, María Inés
|
Gestión del tiempo académico en estudiantes de psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 543-547 | 2020 | Yachay - Revista Científico Cultural |
Baños Chaparro, Jonatan
|
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i Núm. 20 Pág. 12 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lozano Rodríguez, Armando
Alvarado García, Marta Araceli
Llaven Aguilar, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025