The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) (2008) Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen Cano García, Francisco García Berbén, Ana Belén de la Fuente Arias, Jesús European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 3 Pág. 355-372
- Número de citas: 24 (29.2% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 16 EDUCACION 18
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, José Manuel
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
González Geraldo, José Luis
Monroy Hernández, Fuensanta
del Rincón Igea, Benito
|
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zárate Santana, Zaira Jazmín
Sánchez García, Ana Belén
Patino Alonso, Carmen
|
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Jiménez, Marta
Fernández Cabezas, María
|
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2019 | European Journal of Health Research |
Castellote Olivito, Juan
Universidad Carlos III de Madrid
|
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Sánchez García, Ana Belén
Nieto Librero, Ana Belén
Galindo Villardón, Purificación
González García, Nerea
|
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Amieiro, Natalia
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Rosario, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Mariano Vera, Manuel
Martínez Vicente, José Manuel
Zapata Sevillano, Lucía
|
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Regueiro Fernández, Bibiana
Estévez Blanco, Iris
Val, Carolina
|
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 457-465 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
Salmerón, José L.
Vera Martínez, Manuel Mariano
Cardelle Elawar, María
|
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zapata Sevillano, Lucía
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
González Torres, María Carmen
Artuch Garde, Raquel
|
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
de la Fuente Arias, Jesús
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Romero Medina, Agustín
Hidalgo Montesinos, María Dolores
González Javier, Francisca
Carrillo Verdejo, María Eduvigis
Pedraja Linares, María José
|
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Soto Carballo, Jorge Genaro
García Señorán, María del Mar
González González, Salvador Guillermo
|
La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro Vol. 9 Núm. 24 Pág. 463-496 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Doménech Betoret, Fernando
Gómez Artiga, Amparo
|
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Geraldo, José Luis
del Rincón Igea, Benito
Rincón, Delio del
|
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gadelrab, Hesham F.
|
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias Vol. 8 Núm. 20 Pág. 235-262 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Sabiote, Clemente
Gutiérrez Pérez, José
Pozo Llorente, María Teresa
|
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Sander, Paul
Justicia Justicia, Fernando
Pichardo Martínez, María del Carmen
García Berbén, Ana Belén
|
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural Vol. 8 Núm. 20 Pág. 411-428 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Phan, Huy P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025