2000 |
Diferencias de género en autoconcepto en sujetos adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2008 |
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2007 |
El estudio de las expectativas en la universidad
|
Artículo
|
41 |
2008 |
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
|
Artículo
|
24 |
2006 |
Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2002 |
Importancia del clima social familiar en la adaptación personal y social de los adolescentes
|
Artículo
|
16 |
2013 |
Aprender a Convivir
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Prácticas de crianza y competencia social en niños de 3 a 5 años
|
Artículo
|
13 |
2011 |
Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "preschool and kindergarten behavior scale" en población española
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Efectos de un programa de intervención para la mejora de la competencia social en niños de educación primaria en Bolivia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Aprender a convivir
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
Influencia de los estilos educativos de los padres y del clima social familiar en la adolescencia temprana y media
|
Libro
|
8 |
2007 |
Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Autoconcepto y construcción personal en la educación escolar
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Diferencias de género en autoconcepto de adolescentes afectados de baja visión
|
Artículo
|
5 |
2001 |
Importancia del autoconcepto y el clima familiar en la adaptación personal
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
¿Difieren en autoconcepto los adolescentes con baja visión de los adolescentes con visión normal?
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Modificación de las habilidades sociales, ansiedad y autoconocimiento en estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Programas de prevención familiar en edades tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Desajuste clínico y escolar y síntomas emocionales en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
12. Autoconcepto
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Evaluación del programa “Aprender a Convivir en Casa”. Estudio piloto para padres de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Family and teacher’s perception about the effects of Aprender a Convivir en Casa pilot program
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Habilidades sociales y personalidad
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
The role of executive function in social competence and behavioural problems in childhood education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Relación entre la educación inclusiva y la calidad de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Programas de intervención cognitiva
|
Libro
|
1 |
2005 |
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |