Zapata Sevillano, Lucía

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Personal self-regulation, learning approaches and coping strategies in university teaching-learning processes with stress. (autorregulación personal, enfoques de aprendizaje y estrategias de afrontamiento, en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje con estrés.) (2013) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 15 (73.3% citado)
Número de citas: 63 (17.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 11.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 6
2023 4
2022 4
2021 4
2020 5
2019 9
2018 5
2017 3
2016 2
2015 2
2014 15
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 11
2014 0 11
2013 3 10
2012 1 30
2010 9 1
2011 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 59
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Artículo ARTICULO 17
2017 Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Artículo ARTICULO 11
2012 ¿Contribuyen los talleres en el Museo de Ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
Artículo ARTICULO 8
2013 How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
Artículo ARTICULO 6
2014 Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Artículo ARTICULO 6
2012 La estadística de la enseñanza preuniversitaria
Artículo 5
2014 Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto)
Artículo ARTICULO 3
2014 Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
Artículo ARTICULO 1
2014 El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 1
2010 Algunas reflexiones acerca del conocimiento pedagógico disciplinar del profesor de estadísitca
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2025