Personal self-regulation, learning approaches and coping strategies in university teaching-learning processes with stress. (autorregulación personal, enfoques de aprendizaje y estrategias de afrontamiento, en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje con estrés.) (2013) Zapata Sevillano, Lucía
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Personal self-regulation as a variable student (presage) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zapata Sevillano, Lucía
de la Fuente Arias, Jesús
Putwain, David W.
Sander, Paul
|
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 621-648 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
González Torres, María Carmen
Artuch Garde, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025