Número de publicaciones: 68 (42.6% citado)
Número de citas: 153 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 95
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 2
2021 8
2020 10
2019 14
2018 11
2017 7
2016 3
2015 15
2014 36
2013 9
2012 3
2011 3
2010 6
2009 2
2008 3
2007 2
2006 2
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 1
2017 2 10
2016 4 6
2015 0 5
2014 2 23
2013 6 6
2012 1 17
2010 1 22
2007 3 14
2006 6 7
2004 1 24
2001 2 13
1999 0 5
2000 1 0
2002 2 0
2003 12 0
2005 2 0
2008 4 0
2009 1 0
2011 1 0
2019 3 0
2020 0 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 128
28 Capítulo de libro 1
8 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
Artículo ARTICULO 22
2012 Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Artículo ARTICULO 17
2004 EIPEA
Libro 14
2017 Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Artículo ARTICULO 10
2001 Validez transcultural del Modelo Hexagonal de personalidad propuesto en la Teoría Tipológica de elección vocacional de John Holland
Artículo 9
2014 Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
Artículo ARTICULO 8
2007 Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2007 El asesoramiento vocacional y profesional a través del Self-Directed Search (SDS)
Artículo ARTICULO 7
2006 La elección vocacional y la planificación de la carrera
Artículo ARTICULO 7
2016 Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
Artículo ARTICULO 6
2013 Explora
Libro 5
2014 Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Artículo ARTICULO 5
2004 La Autorregulación del aprendizaje a través del programa PRO & REGULA
Artículo 5
1999 Estudio preliminar para la adaptación del programa autoaplicable de elección vocacional Self-Directed Search de John L. Holland
Artículo 5
2001 Estudio y adaptación del Self-Directed Search form r (SDS) y del Position Classification Inventory (PCI) a la población española
Libro 3
2014 Carasterísticas de los intereses vocacionales en alumnos de educación secundaria evaluados a través del explora
Artículo ARTICULO 3
2014 Desarrollo vocacional y preparación para la carrera profesional en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2015 Características de los intereses inventariados y expresados en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2004 La centradlidad y el valor del trabajo en el proceso de inserción laboral de personas desempleadas
Artículo ARTICULO 3
2015 Relación entre el desarrollo vocacional eficaz y los factores de elección en titulados universitarios con discapacidad activos laboralmente
Artículo ARTICULO 2
2004 Uso del inventario de desarrollo vocacional (CDI) de súper en España
Artículo 1
2018 Elogio a las actividades de experimentación en educación matemática
Artículo ARTICULO 1
2014 Propuesta de instrumentos para evaluar el tránsito de educación primaria a secundaria
Capítulo 1
2014 Desarrollo vocacional y factores que influyeron en la elección vocacional en personas discapacitadas con estudios universitarios insertadas laboralmente
Artículo ARTICULO 1
2014 Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
Artículo ARTICULO 1
2001 Manual técnico y de aplicación del Programa Autoaplicable de Orientación Laboral
Libro 1
2013 La orientación y el asesoramiento vocacional
Artículo ARTICULO 1
2004 EIPEA
Libro 1
2014 Explora cuestionario para la orientación vocacional y profesional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024