Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes (2014) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención en habilidades de estudio sobre el estrés y la autoeficacia académicos en universitarios de nuevo ingreso Vol. 22 Núm. 64 Pág. 533-558 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Chust Hernández, Pablo
López González, Emelina
Senent, Joan María
|
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Amate Romera, Jorge
de la Fuente Arias, Jesús
|
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
de la Fuente Arias, Jesús
Amate Romera, Jorge
|
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios Núm. 21 Pág. 30 | 2019 | REDIE |
Sanromán Mata, Silvia
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Chacón Cuberos, Ramón
Puertas Molero, Pilar
González Valero, Gabriel
|
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores Vol. 16 Núm. 45 Pág. 345-365 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Amate Romera, Jorge
Sander, Paul
|
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, optimismo-pesimismo y autoestima en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 35 Pág. 111-130 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fernández González, L.
González Hernández, Antonio
Trianes Torres, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025