EIPEA (2004) de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57
2024 UTE Teaching & Technology
Peinado Rocamora, Pedro Sánchez Vera, María del Mar Gea García, Clara María
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en Contabilidad
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en Contabilidad Vol. 17 Núm. 34 Pág. 31-47 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
de Castro, Idalia Gabriela Closas, Antonio Humberto
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto)
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zapata Sevillano, Lucía de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel González Torres, María Carmen Artuch Garde, Raquel
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
The 3p and dedepro models as research heuristic
The 3p and dedepro models as research heuristic Vol. 4 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Cardelle Elawar, María
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-80 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Valdivieso Burón, Juan Antonio Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B.
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado.
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO
2012 Profesorado
Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis Blanco, María Elena
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 705-711 ARTICULO
2008 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
Percepción de los procesos de enseñanza y aprendizaje en alumnos de centros y contextos de alto riesgo
Percepción de los procesos de enseñanza y aprendizaje en alumnos de centros y contextos de alto riesgo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Agudo Punzón, Isabel María Ortiz Lara, Martina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025