- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Peinado Rocamora, Pedro
Sánchez Vera, María del Mar
Gea García, Clara María
|
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en Contabilidad Vol. 17 Núm. 34 Pág. 31-47 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
de Castro, Idalia Gabriela
Closas, Antonio Humberto
|
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Peralta Sánchez, Francisco Javier
López, Mireia
|
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zapata Sevillano, Lucía
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
González Torres, María Carmen
Artuch Garde, Raquel
|
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Peralta Sánchez, Francisco Javier
López, Mireia
|
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
The 3p and dedepro models as research heuristic Vol. 4 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-80 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Valdivieso Burón, Juan Antonio
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
|
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Cardelle Elawar, María
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
García Belén, A. B.
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
Blanco, María Elena
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 705-711 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
Percepción de los procesos de enseñanza y aprendizaje en alumnos de centros y contextos de alto riesgo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO | 2003 | Electronic journal of research in educational psychology |
Agudo Punzón, Isabel María
Ortiz Lara, Martina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025