Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process) (2014) ARTICULO Zapata Sevillano, Lucía de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel González Torres, María Carmen Artuch Garde, Raquel International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modeling Self-Regulated Learning Vol. 18 Núm. 52 Pág. 507-522 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Saad, Mourad Ali Eissa
Ayman Gamal, Ayman
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025