1992 |
Autoconcepto y rendimiento escolar
|
Libro
|
89 |
2004 |
El aprendizaje autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
86 |
1998 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2007 |
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2014 |
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
La educación del carácter. Perspectivas internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
1997 |
La motivación académica
|
Libro
|
17 |
1995 |
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
15 |
2005 |
Creencias y conocimientos de los profesores acerca de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2003 |
Claves para favorecer la motivación de los profesores ante los retos educativos actuales.
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
La revitalización de la Educación del Carácter en el ámbito psicoeducativo actual
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
1998 |
Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje
|
Capítulo
|
10 |
2013 |
Scholarship of Teaching and Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1994 |
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula
|
Artículo
|
5 |
2009 |
El movimiento hacia la autodeterminación personal
|
Capítulo
|
5 |
2006 |
La motivación y el autoconocimiento como dimensiones centrales para el desarrollo de la conducta autodeterminada en las personas con discapacidad
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Aproximación y revisión del concepto "competencia social"
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
4 |
2014 |
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Estudio inicial de las propiedades psicométricas de las escalas motivacionales del PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales) centradas en el alumno
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Hermanos resilientes
|
Capítulo
|
4 |
1997 |
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
4 |
2002 |
La Escala de Autodeterminación de ARC. Presentación de un estudio piloto
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2013 |
Perfil motivacional y rendimiento académico en matemáticas de alumnos de educación secundaria. Un examen con el PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales).
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
La autodeterminación en el contexto del retraso mental
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1994 |
Validación del Cuestionario de Autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de competencia social para el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Hermanos de personas con discapacidad intelectual
|
Libro
|
1 |
2014 |
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Autodeterminación y discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
|
Artículo
|
1 |