Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico (1998) ARTICULO Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio González Torres, María Carmen García Rodríguez, Marta Soledad Roces Montero, Cristina González Pumariega Solís, Soledad Núñez Pérez, José Carlos Psicothema Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación y desempeño escolar en Lengua y Literatura en los estudiantes con trastorno por déficit de atención (TDA) de BGU
Gamificación y desempeño escolar en Lengua y Literatura en los estudiantes con trastorno por déficit de atención (TDA) de BGU Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123
2024 Latam
Macias Posligua, Gema Merederos Machado, Maria Caridad
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO
2023 Retos
Suriá Martínez, Raquel
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional Núm. 8 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 REIF
Villafuerte, María Moraleda Ruano, Álvaro
Transformando la enseñanza en el Grado de Fisioterapia
Transformando la enseñanza en el Grado de Fisioterapia Pág. 80-83
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Roza, Carolina Alique Aguilar, Matilde
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179
2021 Educación química
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia?
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 Profesorado
Pino Juste, Margarita R. Pérez Fernández, Alba Domínguez Rodríguez, Víctor
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Implicaciones de la autoestima y el autoconcepto en el bienestar psicológico de los adolescentes españoles.
Implicaciones de la autoestima y el autoconcepto en el bienestar psicológico de los adolescentes españoles. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 MLS psychology research
Gutiérrez Salmon, Paula Martín Ayala, Juan Luis
Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales
Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Padial Suárez, Juan José Berrocal de Luna, Emilio
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Lara Nieto-Márquez, Natalia Garcia Sinausia, Sandra Pérez Nieto, Miguel Ángel
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Rendimiento Académico en Educación Física
Rendimiento Académico en Educación Física Vol. 14 Núm. 42 Pág. 225-232 ARTICULO
2019 Cultura, ciencia y deporte
Carriedo Cayón, Alejandro González González de Mesa, Carmen
Experiencia del uso de Edmodo en el aula universitaria
Experiencia del uso de Edmodo en el aula universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-67 ARTICULO
2018 3 c TIC
Jiménez Cercado, María Eugenia Acosta Véliz, Marjorie
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier
Factores que influyen en el rendimiento del alumnado de la eso según la elección de la rama de ciencias o letras
Factores que influyen en el rendimiento del alumnado de la eso según la elección de la rama de ciencias o letras Núm. 19 Pág. 109-128 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Barbado Yllas, Jesús Alcaide Risoto, Margarita Cantero Rodríguez, Nuria
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 691-698 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Camargo, Ivan
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redondo Moralo, Fátima García Rivera, Gloria
Relación entre el rendimiento académico y autoconcepto en jugadoras de baloncesto de categoría cadete en competición nacional extraescolar
Relación entre el rendimiento académico y autoconcepto en jugadoras de baloncesto de categoría cadete en competición nacional extraescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 75-80 ARTICULO
2017 Sport TK
Chacón Borrego, Fátima Padial Ruz, Rosario Yedra Clements, S. Bretón Prats, Sara Cepero González, María del Mar Zurita Ortega, Félix
Prácticas de laboratorio para promover el aprendizaje significativo del material y seguridad en el laboratorio, características de metales y no metales y formación de compuestos inorgánicos
Prácticas de laboratorio para promover el aprendizaje significativo del material y seguridad en el laboratorio, características de metales y no metales y formación de compuestos inorgánicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-262
2017 Revista Criterios
Castellanos, Alexis Johana
La integración escuela familia desde una visión ecuatoriana
La integración escuela familia desde una visión ecuatoriana Vol. 1 Núm. 4 Pág. 176-180
2016 Enfermería Investiga
Tarazona Meza, Anicia Katherine Díaz Macías, Tania Maritza García Cedeño, María Leonila Hernández Oliva, Ángel Miguel
La relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes y los estilos de enseñanza del profesor en un grupo de alumnos de primer semestre del nivel universitario
La relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes y los estilos de enseñanza del profesor en un grupo de alumnos de primer semestre del nivel universitario Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-205 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Rojas García, Luis Ignacio Zárate, José Francisco Lozano Rodríguez, Armando
Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO
2016 REDU
Calet Ruiz, Nuria Dumitrache, Cristina
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia Vol. 18 Núm. 33 Pág. 141-156 ARTICULO
2015 Psicogente
Pinilla Sepúlveda, Victoria Eugenia Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género Vol. 8 Núm. 3 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Valenzuela Zambrano, Bárbara López Justicia, María Dolores
Estudio de la autopercepción y los estilos de aprendizaje como factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estudio de la autopercepción y los estilos de aprendizaje como factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios Núm. 44 Pág. 5-13 ARTICULO
2014 RED
Bolívar López, Juan M. Rojas Velásquez, Freddy
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso
Asociación entre el nivel de condición física y el estado ponderal con la satisfacción corporal en adolescentes de la provincia de jaén
Asociación entre el nivel de condición física y el estado ponderal con la satisfacción corporal en adolescentes de la provincia de jaén Núm. 31 Pág. 35-54 ARTICULO
2014 EmásF
Mora López, David
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
González Gómez, Carlota Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, A. Navarro Soria, Ignasi Fernández Carrasco, Francisco Gilar Corbi, Raquel
Estilos de aprendizaje y autoconcepto académico en los alumnos de bachillerato
Estilos de aprendizaje y autoconcepto académico en los alumnos de bachillerato Vol. 6 Núm. 11 Pág. 100-117 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santos Álvarez, María del Valle Santos, María Ángeles
Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Pedagogía de Educación General Básica (primaria) de una universidad pública en Chile
Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Pedagogía de Educación General Básica (primaria) de una universidad pública en Chile Vol. 6 Núm. 11 Pág. 178-189 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO
2013 EJIHPE
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Etic@net
Pantoja Vallejo, Antonio Alcaide Risoto, Margarita
Building an Academic Self Concept for Adolescents (ASCA)
Building an Academic Self Concept for Adolescents (ASCA) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 117-130
2013 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Ordaz Villegas, Gabriela Acle Tomasini, Guadalupe Reyes Lagunes, Isabel
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de los programas de ciencias sociales e historia de la ciudad de Manizales
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de los programas de ciencias sociales e historia de la ciudad de Manizales Núm. 5 Pág. 106-123
2013 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Pinilla Sepúlveda, Victoria Eugenia Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2012 Psicothema
Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Motivación escolar y rendimiento
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Barca Lozano, Alfonso Almeida, Leandro S. Porto Rioboo, Ana María Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO
Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO Vol. 48 Núm. 2 Pág. 205-227 ARTICULO
2012 Educar
Carreras Agón, Gemma Fuentes Agustí, Marta Tomás Folch, Marina
El autoconcepto personal
El autoconcepto personal Vol. 40 Núm. 1 Pág. 39-50 ARTICULO
2012 Aula abierta
Goñi Palacios, Eider Fernández Zabala, Aranzazu Infante Borinaga, Guillermo
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 148-171 ARTICULO
2012 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Luna Montijo, Elba
Autoestima en la adolescencia
Autoestima en la adolescencia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 389-404 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Rodríguez Naranjo, María del Carmen Caño González, Antonio
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2011 REMA
Castellanos Cano, Silvia Martín Palacio, María Eugenia Cuesta Izquierdo, Marcelino García Cueto, Eduardo
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Percepción de apoyo de padres y profesores, autoconcepto y toma de decisiones en Bachillerato
Percepción de apoyo de padres y profesores, autoconcepto y toma de decisiones en Bachillerato Núm. 355 Pág. 493-519 ARTICULO
2011 Revista de educación
Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
López Aguado, Mercedes
Relación entre los estilos de aprendizaje, el autoconcepto y las habilidades numérica y verbales en estudiantes que inician estudios superiores
Relación entre los estilos de aprendizaje, el autoconcepto y las habilidades numérica y verbales en estudiantes que inician estudios superiores Vol. 3 Núm. 6 Pág. 34-47 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bolivar, Juan Miguel Rojas Velásquez, Freddy
Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España
Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España Vol. 53 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Franco Justo, Clemente Soriano Ayala, Encarnación Justo Martínez, Eduardo
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Relación entre la Autoeficacia y el Rendimiento Escolar y los Hábitos de Estudio en Alumnos de Secundaria
Relación entre la Autoeficacia y el Rendimiento Escolar y los Hábitos de Estudio en Alumnos de Secundaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-99 ARTICULO
2008 REICE
Cartagena Beteta, Mario
Construcción y validación de un modelo multidimensional de ajuste de los jovenes al contexto universitario
Construcción y validación de un modelo multidimensional de ajuste de los jovenes al contexto universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 249-255 ARTICULO
2006 Psicothema
Guisande Couñago, María Adelina Soares, Ana Paula Almeida, Leandro S. Diniz, Antonio
Success in chess mediated by mental molds
Success in chess mediated by mental molds Vol. 18 Núm. 4 Pág. 704-710 ARTICULO
2006 Psicothema
Hernández Hernández, Pedro Rodríguez Mateo, Heriberto
Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria
Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-66 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Lozano Díaz, Antonia
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 95-120 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Roda, María Dolores Peralta Sánchez, Francisco Javier
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico Vol. 15 Núm. 3 Pág. 471-477 ARTICULO
2003 Psicothema
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén González Pumariega Solís, Soledad Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Rodríguez Martínez, Susana Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Muñiz, Roberto
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2003 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel García Sánchez, Jesús Nicasio
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO
2002 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 14 Núm. 4 Pág. 853-860 ARTICULO
2002 Psicothema
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén González Pumariega Solís, Soledad Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Muñiz, Roberto
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235 ARTICULO
2002 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arias-Rodríguez, Mª Alicia González Cabanach, Ramón Mendiri, Paula
Diferencias en el estilo de aprendizaje
Diferencias en el estilo de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-186 ARTICULO
2000 Psicothema
Gutiérrez Fernández, José Nicasio Barrio del Campo, José Antonio del
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 368-375 ARTICULO
2000 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Piñeiro Aguín, José Manuel Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Valle Arias, Antonio
Diferencias de género en estrategias y estilos de aprendizaje
Diferencias de género en estrategias y estilos de aprendizaje Vol. 12 Núm. 3 Pág. 360-367 ARTICULO
2000 Psicothema
Cano García, Francisco
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje Vol. 12 Núm. 4 Pág. 548-556 ARTICULO
2000 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos González Pumariega Solís, Soledad González Castro, Paloma Roces Montero, Cristina García Rodríguez, Marta Soledad Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito Vol. 11 Núm. 3 Pág. 505-515 ARTICULO
1999 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis Roces Montero, Cristina González Pumariega Solís, Soledad González-Pienda García, Julio Antonio
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 393-412 ARTICULO
1998 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio González Cabanach, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024