Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria (2014) ARTICULO Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Dorado, Alvaro Ascuntar, Jairo Garces, Yamile Obando, Lina
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje Núm. 35 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Trabajo
Sánchez Marín, Gregorio Carrasco Hernández, Antonio José Lucas Pérez, María Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024