Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria (2014) ARTICULO Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Dorado, Alvaro
Ascuntar, Jairo
Garces, Yamile
Obando, Lina
|
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bonetto, Vanesa Analí
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje Núm. 35 Pág. 65-76 ARTICULO | 2017 | Trabajo |
Sánchez Marín, Gregorio
Carrasco Hernández, Antonio José
Lucas Pérez, María Encarnación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024