2012 |
Motivación escolar y rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2004 |
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2009 |
Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales
|
Artículo
|
11 |
2019 |
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
|
Artículo
|
11 |
2017 |
Metas académicas, atribuciones causales y género
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2015 |
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2000 |
Propiedades psicometricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil
|
Artículo
|
9 |
1999 |
Estrategias y enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
1997 |
Características de las metas académicas que persiguen los estudiantes y sus consecuencias motivacionales
|
Artículo
|
7 |
1997 |
Motivación, cognición y aprendizaje autorregulado
|
Artículo
|
6 |
2008 |
La interacción de estilos atribucionales y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Contextos de aprendizaje, determinantes familiares y rendimiento escolar en el almunado de educación secundaria de Galicia
|
Artículo
|
5 |
1996 |
Una perspectiva cognitivo-motivacional sobre el aprendizaje escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje)
|
Artículo
|
5 |
2000 |
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Determinantes motivacionales y aprendizaje en el alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento académico
|
Capítulo
|
5 |
2006 |
Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1986 |
Determinantes familiares, escolares y grupales del consumo de drogas en la adolescencia
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Estilos atribucionais e rendimiento académico
|
Artículo
|
4 |
1996 |
Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2009 |
Las teorías sobre los enfoques de aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
1995 |
Las estrategias de aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Propiedades psicométricas de la Escala SIACEPA (Sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria de Brasil
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Motivación, cognición y rendimiento académico
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Variables cognitivo-motivacionales y aprendizaje escolar
|
Artículo
|
3 |
1990 |
La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Afinidades y líneas comunes entre determinados enfoques de aprendizaje y metas académicas
|
Capítulo
|
3 |
1993 |
El punto de vista del alumno acerca del aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Factores de atribución causal, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria de Galicia
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Enfoques de aprendizaje y procesos cognitivos en situaciones educativas
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Atención a la diversidad en la Educación Secundaria de Galicia
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
As atribuizóns causais e as metas académicas
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Perfiles motivacionales del alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Equidad e inclusión educativa
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Los procesos y estrategias del aprendizaje en alumnado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relaciones familia/escuelay sus efectos en el rendimiento academico del alumnado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Rendimiento académico en niños adoptados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
El Sistema Integrado de Evaluación de Atribuciones Causales y Enfoques de Aprendizaje (SIACEPA) para el alumnado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Los métodos de investigación en la psicología de la instrucción
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Autoconceito e procesos de aprendizaxe no alunado de formación profesional de Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Atención á diversidade na educación secundaria de Galicia
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Metas académicas em adolescentes portugueses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Efecto del nivel de consciencia de la presencia del estímulo sobre el aprendizaje de expectativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Influencia contextual familiar, inadaptación escolar y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El fracaso escolar ¿cómo argumento?
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Enfoques de aprendizaje, estilos atribucionales y rendimiento academico en una muestra de alumnos de educacion secundaria de Brasil
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Inteligência e rendimento escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Educación para la salud
|
Artículo
|
1 |