Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje (2009) ARTICULO Abalde Paz, Eduardo Barca Lozano, Alfonso Muñoz Cantero, Jesús Miguel Ziemer, Marcos Fernando Revista de investigación educativa, RIE Vol. 27 Núm. 2 Pág. 303-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ansiedad Matemática Global y por Género en Estudiantes de Secundaria de la Unidad Educativa Teófilo Vargas Candía
Ansiedad Matemática Global y por Género en Estudiantes de Secundaria de la Unidad Educativa Teófilo Vargas Candía Vol. 7 Núm. 6 Pág. 170
2023 Ciencia Latina
Perez Nogales, Claudia Lorena Pari Condori, Abdón
Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de estudiantes, Facultad Ingeniería Química y Textil – UNI
Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de estudiantes, Facultad Ingeniería Química y Textil – UNI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 417-422
2021 Selecciones Matemáticas
Rios, Cecilia Campana Concha, Abelardo Rodolfo
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares Vol. 17 Núm. 47 Pág. 5-26 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior Vol. 30 Núm. 71 Pág. 5 ARTICULO
2019 Perspectivas docentes
Pérez Hernández, Abel Federico Méndez Sánchez, Cristian Janet Pérez Arellano, Pedro
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior Vol. 30 Núm. 71 Pág. 19-30
2019 Emerging Trends in Education
Pérez Hernández, Abel Federico Méndez Sánchez, Cristian Janet Arellano, Pedro Pérez
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Neuropsicología y educación
Neuropsicología y educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-143 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Caldera Ortiz, José Joaquín Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Areté
Segura Martín, Jesús Marcos Cacheiro González, María Luz Domínguez Garrido, María Concepción
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Actualidades en Psicología
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-34 ARTICULO
2017 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Freiberg Hoffman, Agustín Berenguer, Diego Fernández Liporace, Mercedes Ledesma, Rubén Daniel
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23-30
2017 Enlace Universitario
Vivas, Ramiro Lastra, Xavier Yépez, Belén
Aprendizaje y escuela rural: la visión del alumnado
Aprendizaje y escuela rural: la visión del alumnado Núm. 49 Pág. 6 ARTICULO
2017 Sinéctica
Abós Olivares, Pilar Torres Sabaté, M. Concepció Fuguet Busquets, Joan
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2016 Actualidades Investigativas en Educación
González, Mariela Lourdes Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado Vol. 29 Núm. 55 Pág. 69-86
2015 Revista de orientacion educacional
Mejía Rocha, Mónica Isabel Garzuzi, Viviana
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso
Rendimiento académico y correspondencias con indicadores de salud física y psicológica
Rendimiento académico y correspondencias con indicadores de salud física y psicológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 164-181 ARTICULO
2015 Sportis
Portolés, Alberto González Hernández, Juan
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao-Fernández, Rocío
Perfiles de carrera en Educación Superior
Perfiles de carrera en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Silva, Ana Daniela Taveira, Maria do Céu Bernardo, Edgar Rodríguez Moreno, María Luisa
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina Calvo Bernardino, Antonio
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria Núm. 0 Pág. 2297-2302 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Méndez Coca, David
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes González Millán, Ismael Fernández Martínez, María Elena
Influencia de las variables sociofamiliares y culturales en el rendimiento académico en la asignatura d Educación Física
Influencia de las variables sociofamiliares y culturales en el rendimiento académico en la asignatura d Educación Física Núm. 395 Pág. 82-97 ARTICULO
2011 Revista Española de Educación Física y Deportes
Córdoba Caro, Luis Gonzalo García Preciado, Ángel Ventura Luengo Pérez, Luis Miguel Vizuete Carrizosa, Manuel Feu Molina, Sebastián
Determinantes socioculturales
Determinantes socioculturales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Córdoba Caro, Luis Gonzalo García Preciado, Ángel Ventura Luengo Pérez, Luis Miguel Vizuete Carrizosa, Manuel Feu Molina, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024