El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares (2019) ARTICULO Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Electronic journal of research in educational psychology Vol. 17 Núm. 47 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bienestar personal durante la adolescencia según el modelo perma
Bienestar personal durante la adolescencia según el modelo perma Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
González, Alba H. Molero Jurado, María del Mar
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones Núm. 43 Pág. 165-178 ARTICULO
2023 Pedagogía social
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 ESE
Ramos Vera, Cristian Antony Ayala Laguna, Esmeralda Serpa Barrientos, Antonio
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 82-100 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Peceros Pinto, Benigno Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Rocío Flores Cataño, Katioska
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents Vol. 25 Núm. 2 Pág. 242-255 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar
Las emociones y su afectación en el sistema educativo universitario
Las emociones y su afectación en el sistema educativo universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-87
2023 Ciencias Sociales y Económica
Maldonado Cañizares, Paola Robertina Rivadeneira, Ana Campoverde Laje, Ronald Enrique Muñoz Corrales, Alida Muñoz Corrales, Mónica
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 249-264 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Bonilla Yucailla, Daniela Balseca Acosta, Adriana Cecilia Cárdenas Pérez, María José Moya Ramírez, Diana
Escuela inteligente y el desarrollo de las habilidades blandas
Escuela inteligente y el desarrollo de las habilidades blandas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-428 ARTICULO
2022 Educare
Aranguren Peraza, Gilberto
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181
2022 Escritos de psicología
Kostiv, Olena Rodríguez Hernández, Antonio F.
Inteligencia emocional y bienestar laboral
Inteligencia emocional y bienestar laboral Núm. 454 Pág. 207-230 ARTICULO
2021 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
González Rico, Pablo Guerrero Barona, Eloísa Julia Chambel, María José
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247 ARTICULO
2021 Publicaciones
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Protocolo de estudio de las variables académicas, psicológicas y de actividad física que influyen en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos y españoles | Protocol for the study of the academic, psychological and physical activity variables that influence the academic performance of Mexican and Spanish adolescents
Protocolo de estudio de las variables académicas, psicológicas y de actividad física que influyen en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos y españoles | Protocol for the study of the academic, psychological and physical activity variables that influence the academic performance of Mexican and Spanish adolescents Vol. 12 Núm. 25 Pág. 89-99 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baños Navarro, Raúl Barretos Ruvalcaba, Michelle Baena Extremera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024