Barca Enríquez, Eduardo

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Análisis del impacto y la alteración de la función cognitiva en niños adoptados y/o víctimas de Maltrato, Abuso y/o Negligencia temprana desde el Modelo PASS del procesamiento de la información (2015) que ha recibido 5 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P70

Número de publicaciones: 36 (47.2% citado)
Número de citas: 74 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 38
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 7
2022 8
2021 11
2020 14
2019 9
2018 2
2017 6
2016 2
2015 2
2014 4
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 6 7
2019 0 6
2017 0 17
2015 0 11
2014 1 3
2013 1 17
2009 2 10
2008 1 2
2010 6 0
2011 0 0
2012 11 0
2016 1 0
2018 3 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 61
16 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
Artículo ARTICULO 17
2017 Metas académicas, atribuciones causales y género
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 10
2020 Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Artículo ARTICULO 7
2015 Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2009 Determinantes motivacionales y aprendizaje en el alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento académico
Capítulo 5
2019 Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Autoeficacia, metas académicas y género
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2014 Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2009 Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2017 Variables críticas pre-adopción y dificultades de aprendizaje
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2009 Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico
Capítulo 2
2008 Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
Artículo 2
2009 Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato
Capítulo 1
2019 Rendimiento académico en niños adoptados
Artículo ARTICULO 1
2017 Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025