2013 |
Perfiles de expectativas académicas en alumnos españoles y portugueses de enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Percepciones Académicas para la evaluación de las expectativas de los estudiantes de primer año en Enseñanza Superior
Deaño Deaño, Manuel
Diniz, Antonio
Almeida, Leandro S.
Alfonso Gil, Sonia
Costa, Alexandra R.
García Señorán, María del Mar
Conde Rodríguez, Ángeles
Araújo, Alexandra M.
Iglesias Sarmiento, Valentín
Gonçalves, Paula
Tellado González, Fernando
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Variáveis pessoais e socioculturais de diferenciação das expectativas académicas
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Expectativas de estudiantes de educación superior según nacionalidad y género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1993 |
Conocimientos lógico-matemáticos en la escuela infantil
|
Libro
|
3 |
2014 |
Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Cómo prevenir las dificultades de cálculo
|
Libro
|
2 |
2017 |
Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
La Declaración de Salamanca sobre necesidades educativas especiales 10 años después.Valoración y prospectiva desde Galicia
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Estrategias y métodos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los niños sordos
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Discalculia
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Fundamentación teórica del programa de rehabilitación y enriquecimiento PASS-matemático (PREP-M)
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Programa de Recuperación y Enriquecimiento PASS Matemático (PREP-M) para alumnos con necesidades educativas
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Desarrollo de los conocimientos lógico-matemáticos en sujetos con retraso ligero
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El D.N:CAS. Un enfoque de evaluación, un instrumento de diagnóstico y un sistema para el diseño de la intervención psicopedagógica
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estrategias y métodos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendiza]e de la lectura en los niños sordos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estilos comunicativos en estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2016 |
Arithmetical Difficulties and Low Arithmetic Achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |