Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura. (2012) ARTICULO Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel Almeida, Leandro S. Conde Rodríguez, Ángeles García Señorán, María del Mar Psicothema Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 15-21 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Ramos Trigo, Aida
Conde Rodríguez, Ángeles
Alfonso Gil, Sonia
Deaño Deaño, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025