2012 |
Motivación escolar y rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2004 |
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2011 |
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2003 |
Estructura familiar y rendimiento escolar en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
8 |
2020 |
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
|
Artículo
|
5 |
2015 |
The Loleva Oral and Written Language Test
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2017 |
Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2019 |
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Autoeficacia, metas académicas y género
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
1993 |
Un programa para el análisis observacional
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Familia, estrés y atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Procesos de adquisición y producción de la lectoescritura
|
Libro
|
3 |
2001 |
La adquisición de autonomía conductual durante la adolescencia
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivo
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2022 |
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics Profile
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1986 |
Motivación y aprendizaje escolar
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Desarrollo del lenguaje y cognición
|
Libro
|
2 |
1993 |
La intervención metacognitiva sobre la lectura y la importancia de las estrategias de apoyo
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Indicadores tempranos de desarrollo pragmático y alteraciones del vínculo de apego
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2015 |
Esperando un diagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
El pensamiento formal
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relaciones familia/escuelay sus efectos en el rendimiento academico del alumnado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Effects of a voice recognition system on phonological awareness and reading skills in Spanish preschool children
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Importancia del uso de esquemas y feddback correctivo en tareas de compresión lectora
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El fracaso escolar ¿cómo argumento?
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Career resources among higher education students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Cultura, aculturación y percepción de las relaciones familiares
|
Artículo
|
1 |
1992 |
Aspectos psicológicos y evolutivos en un sujeto con trisomia pacial 4 p
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Dificultades en lectura y funcionamiento ejecutivo en 1º de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Breve revisión bibliográfica sobre la Batería de Evaluación Cognitiva "Loewenstein Occupational Therapy Cognitive Assessment (LOTCA)", "LOTCA-segunda edición", "LOTCA-Geriatric", y "Dynamic Occupational Therapy Cognitive Assessment for Children (DOTCA-CH)"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El papel de los hitos de desarrollo pragmático en la detección precoz de trastronos del neurodesarrollo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2008 |
Efectos del sistema de reconocimiento de voz en los inicios del aprendizaje de la lectura
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Aplicaciones del software de reconocimiento de voz en el aprendizaje de la lectoescritura
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1990 |
Las claves contextuales y la edad en la generalización de lo aprendido por observación
|
Artículo
|
1 |