Gómez-Taibo, María-Luisa

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Acceso léxico en la lectura de personas con parálisis cerebral usuarias de comunicación aumentativa y alternativa (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P56

Número de publicaciones: 43 (25.6% citado)
Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 1
2021 3
2020 3
2019 2
2018 1
2017 7
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 2
2010 2
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 1
2017 9 6
2016 5 2
2015 0 1
2014 0 1
2011 0 5
2010 0 1
2003 0 1
1999 0 6
1998 0 6
1997 0 4
2000 3 0
2001 1 0
2002 3 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 2 0
2009 1 0
2012 4 0
2013 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 31
13 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas
Artículo 6
1999 Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
Artículo 6
2017 An explanatory model of maths achievement
Artículo ARTICULO 6
2011 Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros
Artículo ARTICULO 5
1997 Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2016 Una revisión sobre la aplicación de estrategias para augmentar el input de la comunicación aumentativa y alternativa asistida en personas con trastornos del desarrollo
Artículo ARTICULO 2
2015 Estrategias visuales para el manejo autónomo de TIC en discapacidad intelectual severa
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 El aumento del input lingüístico en la comunicación aumentativa y alternativa.
Capítulo 1
2014 Conversations about self-identity in Alzheimer disease
Artículo ARTICULO 1
2010 Estudio descriptivo del uso de productos de apoyo para la comunicación escrita empleada por alumnos con parálisis cerebral escolarizados en el Área Metropolitana de A Coruña
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024