Regueiro Fernández, Bibiana

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Metas académicas, deberes escolaresy aprendizaje en estudiantes de secundaria (2018) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 84 (47.6% citado)
Número de citas: 450 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 346
Índice h: 12
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 6 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 64
2022 39
2021 58
2020 63
2019 51
2018 28
2017 31
2016 46
2015 31
2014 7
2013 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2021 7 5
2020 19 9
2019 9 15
2018 11 33
2017 6 42
2016 8 30
2015 6 233
2014 6 40
2013 7 32
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 445
31 Capítulo de libro 0
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 47
2015 Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
2015 Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 36
2013 Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimientos académico
Artículo ARTICULO 32
2015 La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 27
2015 Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
Artículo ARTICULO 20
2014 Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education
Artículo ARTICULO 20
2015 Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Artículo ARTICULO 18
2015 Predicting approach to homework in Primary school students
Artículo ARTICULO 18
2017 Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 18
2016 Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Artículo ARTICULO 13
2018 Deberes escolares y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 12
2018 Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 11
2016 Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2020 Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Artículo ARTICULO 9
2017 Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 8
2016 Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2019 Time spent and time management in homework in elementary school students
Artículo ARTICULO 8
2019 Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2015 ¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?
Artículo ARTICULO 7
2017 An explanatory model of maths achievement
Artículo ARTICULO 6
2018 Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
Artículo ARTICULO 6
2022 Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Artículo ARTICULO 6
2015 Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 6
2015 Motivación y aprendizaje escolar
Libro 5
2021 Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Artículo ARTICULO 5
2014 Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 5
2014 La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Artículo ARTICULO 5
2022 ¿Pornografía al alcance de un clic? Una revisión de la literatura reciente sobre adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 5
2018 Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals
Artículo ARTICULO 4
2017 Propuesta didáctica de Educación Ambiental en Educación Infantil
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2014 Motivación e implicación en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 4
2015 Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares en estudiantes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2015 Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Artículo ARTICULO 3
2015 Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos
Artículo ARTICULO 3
2014 Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 3
2014 Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Artículo ARTICULO 2
2017 Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024