Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico (2017) ARTICULO Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Val, Carolina Revista de Psicología y Educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz García, Alexandra Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 INNOVA Research Journal
Delgado Cobeña, Elan Ignacio Briones Ponce, María Eulalia Córdova Cedeño, Joselyn Johanna
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Aspectos psicológicos y su incidencia en el desempeño educativo. Caso Universidad Técnica de Machala
Aspectos psicológicos y su incidencia en el desempeño educativo. Caso Universidad Técnica de Machala Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-26
2021 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Villanueva Cevallos, Víctor
Técnicas de estudio y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Técnicas de estudio y rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-31
2021 Journal of Science and Research
Delgado Fernández, José Ramón Ruiz Peralta, Karina Alejandra
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Autorregulación en estudiantes universitarios
Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2020 Educación
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia Bastacini, María del Carmen
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37-44
2020 Revista Cognosis
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Montes Rodríguez, Carlos Arturo López, María Elena
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores Vol. 16 Núm. 45 Pág. 345-365 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul
Relación entre alexitimia y disfrute de la vida en adolescentes: implicaciones educativas
Relación entre alexitimia y disfrute de la vida en adolescentes: implicaciones educativas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 124-130 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Martínez Ramón, Juan Pedro Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Evaluación de estrategias metacognitivas
Evaluación de estrategias metacognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Sáiz Manzanares, María Consuelo Queiruga Dios, Miguel Ángel
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Woitschach, Pamela Fernández Alonso, Rubén Martínez Arias, María del Rosario Muñiz Fernández, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024