2018 |
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
2020 |
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2020 |
Learning ecologies in the digital era
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2016 |
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Deberes escolares y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Entre lo formal y lo no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
An explanatory model of maths achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Propuesta didáctica de Educación Ambiental en Educación Infantil
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2020 |
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Creencias e integración de recursos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Aprender de y con los demás
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Acciones de supervisión y control de la inspección educativa
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Adolescencia y privacidad digital
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Desarrollo profesional docente en la sociedad en red: nuevos formatos, diversos contextos y múltiples mecanismos
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Desarrollo profesional docente y ecologías de aprendizaje a través de la interacción
|
Capítulo
|
1 |