2015 |
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2013 |
Diferencias en el afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios hombres y mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2014 |
Relaciones entre autoestima y estresores percibidos en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2010 |
Escala de afrontamiento del estrés académico (A-CEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Regulación emocional y burnout académico en estudiantes universitarios de Fisioterapia
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
La autoestima como variable protectora del burnout en estudiantes de fisioterapia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
El afrontamiento del estrés en estudiantes de ciencias de la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Time spent and time management in homework in elementary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Afrontamiento del estrés académico y autoeficacia en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Flexibilidad en el afrontamiento del estrés y fortalezas personales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Estrategias autoprotectoras y autoestima en una muestra de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Calidad de vida y bienestar en la vejez
|
Libro
|
3 |
2019 |
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Tipos de motivación en relación a la ansiedad ante los exámenes en el alumnado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Relación entre percepción de dominio del ambiente y autoeficacia en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Capacidad predictiva de la autocompasión sobre el afrontamiento del estrés en la etapa de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Capacidad predictiva de las estrategias de afrontamiento del estrés sobre las fortalezas personales en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |