Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos (2015) ARTICULO Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Valle Arias, Antonio Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 1 Pág. 63-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoiar a Aprendizagem e a Carreira de Estudantes Universitários em Contexto Pandémico
Apoiar a Aprendizagem e a Carreira de Estudantes Universitários em Contexto Pandémico Vol. 9 Núm. 0 Pág. 61-73 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pereira, Soraia Taveira, Maria do Céu Silva, Ana Daniela Soares, Joana
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students Núm. 19 Pág. 24-9 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024