Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos (2015) ARTICULO Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Valle Arias, Antonio Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 1 Pág. 63-66
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apoiar a Aprendizagem e a Carreira de Estudantes Universitários em Contexto Pandémico Vol. 9 Núm. 0 Pág. 61-73 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pereira, Soraia
Taveira, Maria do Céu
Silva, Ana Daniela
Soares, Joana
|
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
|
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students Núm. 19 Pág. 24-9 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024