Learning ecologies in the digital era (2020) ARTICULO González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102
- Número de citas: 27 (51.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Social media and non-university teachers from a gender perspective in Spain Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | NAER |
Martín-Gutiérrez, Ángela
Said Hung, Elias
Conde Jiménez, Jesús
|
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | RIED |
Muñoz Carril, Pablo César
Hernández Sellés, Nuria
González Sanmamed, Mercedes
|
Lifelong learning and personal learning environments: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
La Educación transmedia en el contexto no formal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Erta Majó, Arnau
Vaquero Tió, Eduard
|
Uso de los dispositivos móviles en la infancia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-9 | 2023 | Psychology, Society & Education |
González Sanmamed, Mercedes
Losada-Puente, Luisa
Rebollo-Quintela, Nuria
Rodríguez Machado, Eduardo
|
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 373-387 ARTICULO | 2022 | Educar |
García Martínez, José Antonio
Fallas Vargas, Manuel Arturo
|
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION | 2022 | Educar |
González Sanmamed, Mercedes
Prendes Espinosa, María Paz
Souto Seijo, Alba
|
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO | 2022 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Sanmamed, Mercedes
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
Rodríguez Machado, Eduardo
|
Extended learning in the digital society Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-766 PRESENTACION | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Lorenzo Quiles, Oswaldo
|
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Martínez, José Antonio
Cubeiro Rodríguez, Noemi
Santos Caamaño, Francisco J.
|
Combining education scenarios and modalities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 767-799 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
|
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Urbano Ortega, Isabel
Iturbe Tolosa, Andoni
Castillo Aira, Itxaso
|
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gómez Gómez, Marta
Hijón Neira, Raquel
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Pérez Marín, Diana
|
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Santos Caamaño, Francisco J.
Vázquez Cancelo, María José
Rodríguez Machado, Eduardo
|
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Sande, Olalla
|
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Martínez, José Antonio
Herrera Villalobos, Graciela
Fallas Vargas, Manuel Arturo
|
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19-42 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
González Sanmamed, Mercedes
Valle Arias, Antonio
|
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Hernández Sellés, Nuria
|
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Hernández Sellés, Nuria
|
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Gómez Gómez, Marta
|
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 21-70 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Sangrá Morer, Albert
Raffaghelli, Juliana Elisa
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 7-16 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
Estévez Blanco, Iris
|
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
Romero Rey, Patricia
|
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
García Martínez, Antonio
|
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje Vol. 14 Núm. 6 Pág. 3-12 | 2021 | Formación Universitaria |
Barrera, Rosa A
Montaño, Rosa
Marín, Pedro E.
Chávez, Jorge E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024