Learning ecologies in the digital era (2020) ARTICULO González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social media and non-university teachers from a gender perspective in Spain
Social media and non-university teachers from a gender perspective in Spain Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2024 NAER
Martín-Gutiérrez, Ángela Said Hung, Elias Conde Jiménez, Jesús
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 RIED
Muñoz Carril, Pablo César Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes
Lifelong learning and personal learning environments:
Lifelong learning and personal learning environments: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
La Educación transmedia en el contexto no formal
La Educación transmedia en el contexto no formal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
Uso de los dispositivos móviles en la infancia
Uso de los dispositivos móviles en la infancia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Psychology, Society & Education
González Sanmamed, Mercedes Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria Rodríguez Machado, Eduardo
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 373-387 ARTICULO
2022 Educar
García Martínez, José Antonio Fallas Vargas, Manuel Arturo
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
2022 Revista Electrónica Educare
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION
2022 Educar
González Sanmamed, Mercedes Prendes Espinosa, María Paz Souto Seijo, Alba
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo
Extended learning in the digital society
Extended learning in the digital society Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-766 PRESENTACION
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Lorenzo Quiles, Oswaldo
Learning at the university through technology-mediated activities
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
García Martínez, José Antonio Cubeiro Rodríguez, Noemi Santos Caamaño, Francisco J.
Combining education scenarios and modalities
Combining education scenarios and modalities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 767-799 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Urbano Ortega, Isabel Iturbe Tolosa, Andoni Castillo Aira, Itxaso
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19-42 ARTICULO
2021 Educación XX1
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Valle Arias, Antonio
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Hernández Sellés, Nuria
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO
2021 Publicaciones
Hernández Sellés, Nuria
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO
2021 Publicaciones
Gómez Gómez, Marta
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 21-70 ARTICULO
2021 Publicaciones
Sangrá Morer, Albert Raffaghelli, Juliana Elisa González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 7-16 ARTICULO
2021 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Estévez Blanco, Iris
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
Herramientas asociadas al aprendizaje informal
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO
2021 Publicaciones
García Martínez, Antonio
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje Vol. 14 Núm. 6 Pág. 3-12
2021 Formación Universitaria
Barrera, Rosa A Montaño, Rosa Marín, Pedro E. Chávez, Jorge E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024