Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria (2014) ARTICULO Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Sánchez Vales, Benigno Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 73 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Rodríguez Martínez, Susana
Regueiro, Viviana
Falcón Ganfornina, Oscar Jesús
Rodríguez Llorente, Carolina
Vieites, Tania
Piñeiro Aguín, Isabel
|
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Rodríguez Pereiro, Sara
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Piñeiro Aguín, Isabel
Estévez Blanco, Iris
Valle Arias, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025