González Seijas, Rosa María
Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Eficacia de un programa de instrucción en estrategias cognitivas en niños con dificultades en el aprendizaje de la escritura (2001) .
Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 9 |
2022 | 10 |
2021 | 11 |
2020 | 10 |
2019 | 13 |
2018 | 10 |
2017 | 12 |
2016 | 3 |
2015 | 6 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 3 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 1 |
2006 | 0 |
2005 | 2 |
2004 | 1 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
2001 | 0 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 0 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 2 | 21 |
2016 | 3 | 2 |
2015 | 8 | 33 |
2013 | 2 | 16 |
2008 | 0 | 8 |
2003 | 0 | 9 |
2002 | 1 | 4 |
1997 | 1 | 4 |
1996 | 1 | 1 |
1998 | 0 | 0 |
1999 | 0 | 0 |
2000 | 0 | 0 |
2001 | 2 | 0 |
2004 | 0 | 0 |
2005 | 0 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2007 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 3 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 86 |
13 | Capítulo de libro | 0 |
4 | Libro | 12 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
|
Artículo ARTICULO | 33 |
2017 |
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2013 |
Estudio de los predictores de la lectura
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2003 |
Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2008 |
Ale
|
Libro | 8 |
2002 |
Poder escribir
|
Libro | 4 |
1997 |
Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
1996 |
Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024