González Seijas, Rosa María

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Eficacia de un programa de instrucción en estrategias cognitivas en niños con dificultades en el aprendizaje de la escritura (2001) .

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P77

Número de publicaciones: 32 (28.1% citado)
Número de citas: 98 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 62
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 9.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 10
2021 11
2020 10
2019 13
2018 10
2017 12
2016 3
2015 6
2014 1
2013 0
2012 0
2011 2
2010 3
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 21
2016 3 2
2015 8 33
2013 2 16
2008 0 8
2003 0 9
2002 1 4
1997 1 4
1996 1 1
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 1 0
2014 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 86
13 Capítulo de libro 0
4 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Artículo ARTICULO 33
2017 Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
Artículo ARTICULO 21
2013 Estudio de los predictores de la lectura
Artículo ARTICULO 16
2003 Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE
Artículo ARTICULO 9
2008 Ale
Libro 8
2002 Poder escribir
Libro 4
1997 Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2016 Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria
Artículo ARTICULO 2
1996 Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024