Mendiri, Paula

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Variables cognitivo-motivacionales y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria (2000) .

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P59

Número de publicaciones: 37 (37.8% citado)
Número de citas: 54 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 39
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 10
2022 7
2021 4
2020 2
2019 2
2018 3
2017 4
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 1
2011 1
2010 1
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 2
2022 2 15
2020 3 4
2016 0 2
2015 4 7
2012 3 11
2007 1 11
2002 0 1
1996 0 1
1997 0 0
1998 0 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2008 0 0
2009 2 0
2010 1 0
2011 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2017 4 0
2018 1 0
2019 7 0
2021 0 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 53
15 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2012 Los adolescentes y el conflicto interparental destructivo
Artículo 11
2022 Del bienestar general al bienestar escolar
Artículo ARTICULO 10
2015 El bullying revisión teórica, instrumentos y programas de intervención
Artículo ARTICULO 4
2022 Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar
Artículo ARTICULO 3
2020 Aplicación de un programa de educación socio-emocional para alumnado de Primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Aplicación del programa socioemocional CODIP-R en alumnos de primer curso de primaria
Artículo ARTICULO 3
2016 Validación de la escala Seguridad en el Sistema Familiar (SIFS) en dos muestras españolas de adolescentes y jóvenes residentes con su familia e institucionalizados
Artículo 2
2024 El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2002 Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 1
1996 Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático
Artículo 1
2022 Una mirada al bienestar escolar
Artículo 1
2020 Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
Capítulo 1
2022 Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024