Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC (2015) COMUNICACION_CONGRESO Suárez, Fátima Mata Ares, Berta Peralbo, Manuel Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 9 Pág. 94-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando fronteras
Explorando fronteras Pág. 185-196
2024 Educación inclusiva e innovadora
Montenegro Rueda, Marta Checa Domene, Lara Fernández Cerero, José
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ordóñez Fernández, María Manuela Alonso Ferreiro, Almudena
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia
Efectividad de las intervenciones en Funciones Ejecutivas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión bibliográfica
Efectividad de las intervenciones en Funciones Ejecutivas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión bibliográfica Núm. 10 Pág. 1-15 OTRO
2021 ReiDoCrea
Romero, Jorge Marín Suelves, Diana
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales Núm. 8 Pág. 24-44 ARTICULO
2021 IJNE
Navarro Párraga, Héctor Belda Torrijos, Mónica
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Peirats Chacón, José Pellicer Llosa, Olga Marín Suelves, Diana
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025