Fernández Abella, Raquel
Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Programa de intervención virtual para mejorar los procesos cognitivos en educación infantil (2019) que ha recibido 1 cita.
Universidade da Coruña EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 6 |
2015 | 0 | 5 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 10 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 5 |
2019 |
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
|
Artículo ARTICULO | 5 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025