Metas académicas, atribuciones causales y género (2017) COMUNICACION_CONGRESO Ramudo Andión, Indalecio Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Barca Enríquez, Eduardo Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 1 Pág. 143-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
2023 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Leibovici, Galia Costa Ball, César Daniel
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana Vol. 9 Núm. 1 Pág. 60-78
2022 Revie
Montes de Oca, Ginia Fernández de Mejía, Amparo Barca Lozano, Alfonso
Enfoques de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Barca Lozano, Alfonso
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia?
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 Profesorado
Pino Juste, Margarita R. Pérez Fernández, Alba Domínguez Rodríguez, Víctor
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ramudo Andión, Indalecio Barca Enríquez, Eduardo Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barca Lozano, Alfonso Montes de Oca, Ginia Moreta, Yssa
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Cobos Franco, Juanita Isabel Quintero Azcarate, Santiago Gutierrez López, Julian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024