Metas académicas, atribuciones causales y género (2017) COMUNICACION_CONGRESO Ramudo Andión, Indalecio Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Barca Enríquez, Eduardo Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 1 Pág. 143-147
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Saadati, Farzaneh
|
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Cuadro, Ariel
Leibovici, Galia
Costa Ball, César Daniel
|
Contextos familiares y su impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario de educación de República Dominicana Vol. 9 Núm. 1 Pág. 60-78 | 2022 | Revie |
Montes de Oca, Ginia
Fernández de Mejía, Amparo
Barca Lozano, Alfonso
|
Enfoques de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Barca Lozano, Alfonso
|
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Cerda Etchepare, Gamal
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Pérez Wilson, Carlos
|
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Pino Juste, Margarita R.
Pérez Fernández, Alba
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Valdivieso León, Lorena
Román Sánchez, José María
|
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Ramudo Andión, Indalecio
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Barca Lozano, Alfonso
|
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barca Lozano, Alfonso
Montes de Oca, Ginia
Moreta, Yssa
|
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5 | 2019 | Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
Cobos Franco, Juanita Isabel
Quintero Azcarate, Santiago
Gutierrez López, Julian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024