Características de las metas académicas que persiguen los estudiantes y sus consecuencias motivacionales (1997) Barca Lozano, Alfonso Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Innovación educativa Núm. 7 Pág. 123-134
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2015 | REDU |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO | 2015 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Vicente Castro, Florencio
Almeida, Leandro S.
Barca Lozano, Alfonso
|
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Barca Lozano, Alfonso
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Peralbo, Manuel
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Tejada Fernández, José
|
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Barca Lozano, Alfonso
Peralbo, Manuel
Porto Rioboo, Ana María
Marcos Malmierca, José Luis
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024