Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria (2015) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10-0
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pavez, Paula
Venegas Ramos, Luis
Mendoza Lira, Michelle
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-165 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Chávez Martínez, Ana Leonor
Salazar Jiménez, Juan Gabriel
|
Persistencia académica en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Hernández Vargas, Breiner Alfredo
García Castro, Ligia Inés
|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Jara Barnett, Linda
Hilarión Palomino, Margot
Manzanares Medina, Eduardo
|
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Garay, Jessica Paola Palacios
Escalante Flores, Jorge Luis
Calle, Juan Carlos Chumacero
Tamashiro Tamashiro, Jaime
|
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO | 2021 | Educación |
Adrogué, Cecilia
Daura, Florencia
Del Rio, Dolores
Favarel, Ignacio
|
Factores motivacionales que inciden en la persistencia académica de los estudiantes subgraduados de una institución privada de Puerto Rico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | Griot |
Torres Hernandez, Carmen Zoraida
|
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-55 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Giner Mira, Ismael
Navas Martínez, Leandro
Holgado Tello, Francisco Pablo
Soriano Llorca, José Antonio
Ramírez Molina, Saúl
|
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | REDU |
Caldera Montes, Juan Francisco
Reynoso González, Óscar Ulises
Sughey González Torres, Y.
Zamora Betancourt, María del Rosario
|
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO | 2017 | RIDU |
Arias Gómez, Diana
Durán Aponte, Emilse
|
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 307-314 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lagos San Martín, Nelly
Sanmartín López, Ricardo
Urrea Solano, María Encarnación
Hernández Amorós, María J.
Granados Alós, Lucía
García Fernández, José Manuel
|
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
González Cabanach, Ramón
Franco Taboada, Victoria
Souto Gestal, Antonio José
González Doníz, Luz
|
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO | 2015 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025