La evaluación de las competencias en contextos no formales (2011) ARTICULO Tejada Fernández, José Revista de educación Núm. 354 Pág. 341-342
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO | 2023 | Avances en supervisión educativa |
Nieto Ortiz, Jorge
Millán Gutiérrez, María Ángeles
Lizcano Casas, David
Roa González, Julián
|
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51 | 2023 | Hekademos |
Camargo, Carlos Alfaro
Meza Contreras, Rosyaira
|
Conceptualización de las competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 223-250 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ortiz Revilla, Jairo
Greca Dufranc, Ileana María
Adúriz-Bravo, Agustín
|
La certificación de competencias de los voluntarios como herramienta para mejorar el empleo juvenil y promover el voluntariado Núm. 1 Pág. 45-53 | 2021 | Itinerarios de trabajo social |
Vizcaíno Candela, Virginia
Medina Ruiz, Elvira
|
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305 | 2021 | Educare |
Ferreira Arza, Yolanda
Castro Ceacero, Diego
|
Carencias en la evaluación del pensamiento computacional Vol. 38 Núm. 99 Pág. 369-379 | 2021 | Revista de filosofía |
Pérez, Jesús
Castro, José
Pedroza Palomar, Oriana Vanesa
|
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Falcón Ccenta, Yárida
Aguilar Hernando, Jorge
Luy Montejo, Carlos
Morillo Flores, John
|
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO | 2020 | REXE |
Guibert Beunza, Amalia
Lera López, Fernando
|
La simulación como estrategia metodológica en la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO | 2020 | Educar |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO | 2019 | RISE |
López Medialdea, Ana María
Mayor Paredes, Domingo
Solís Galán, María Gloria
|
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5 | 2019 | Revista Cognosis |
Inga Farías, María Verónica
Bolívar Chávez, Óscar Elías
Pico Mieles, José Grismaldo
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Santos González, María del Carmen
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Gracia Pérez, Luisa
Gil-Lacruz, Marta
Gil Lacruz, Ana Isabel
|
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios Vol. 28 Núm. 3 Pág. 737-754 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
García Sanz, María Paz
García-Estañ López, Joaquín María
Martínez Martinez, Francisco
Pérez Bernabéu, Alicia
Santonja Medina, Fernando
|
Otras vías de aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 95-117 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
García Blanco, Miriam
Bautista-Cerro Ruiz, María José
Ruiz Corbella, Marta
|
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Tejada Fernández, José
Ruiz Bueno, Carmen
|
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Cano García, Elena
|
Innovación en la formación docente de danza: antesala de las prácticas externas para los estudios de pedagogía de la danza Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO | 2014 | IJERI |
Torregrosa Salcedo, Elvira
Blasco Mira, Josefa Eugenia
|
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sanz, María Paz
|
Evaluación de las competencias de los estudiantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Medina Rivilla, Antonio María
Domínguez Garrido, María Concepción
Sánchez Romero, Cristina
|
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Competencias transversales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 39-50 | 2013 | Formación Universitaria |
Agudo Garzón, Juan Enrique
Hernández Linares, Remedios
Rico Calzado, Mercedes
|
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Correa Díaz, María
|
Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos digitales universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 321 ARTICULO | 2013 | REDU |
Delgado, Francisco José
Fernández Llera, Roberto
|
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica Núm. 22 Pág. 128-148 ARTICULO | 2013 | El Guiniguada |
Reyes García, Carmen Isabel
|
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2011 | REDU |
Sarmiento Campos, José Antonio
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024