La evaluación de las competencias en contextos no formales (2011) ARTICULO Tejada Fernández, José Revista de educación Núm. 354 Pág. 341-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Conceptualización de las competencias
Conceptualización de las competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 223-250 ARTICULO
2021 Profesorado
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Adúriz-Bravo, Agustín
La certificación de competencias de los voluntarios como herramienta para mejorar el empleo juvenil y promover el voluntariado
La certificación de competencias de los voluntarios como herramienta para mejorar el empleo juvenil y promover el voluntariado Núm. 1 Pág. 45-53
2021 Itinerarios de trabajo social
Vizcaíno Candela, Virginia Medina Ruiz, Elvira
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305
2021 Educare
Ferreira Arza, Yolanda Castro Ceacero, Diego
Carencias en la evaluación del pensamiento computacional
Carencias en la evaluación del pensamiento computacional Vol. 38 Núm. 99 Pág. 369-379
2021 Revista de filosofía
Pérez, Jesús Castro, José Pedroza Palomar, Oriana Vanesa
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO
2020 REXE
Guibert Beunza, Amalia Lera López, Fernando
La simulación como estrategia metodológica en la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco
La simulación como estrategia metodológica en la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3
2020 Revista Electrónica Educare
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos
El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2019 RISE
López Medialdea, Ana María Mayor Paredes, Domingo Solís Galán, María Gloria
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
La competencia evaluativa de los docentes
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Santos González, María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Gracia Pérez, Luisa Gil-Lacruz, Marta Gil Lacruz, Ana Isabel
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios Vol. 28 Núm. 3 Pág. 737-754 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
García Sanz, María Paz García-Estañ López, Joaquín María Martínez Martinez, Francisco Pérez Bernabéu, Alicia Santonja Medina, Fernando
Otras vías de aprendizaje
Otras vías de aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 95-117 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
García Blanco, Miriam Bautista-Cerro Ruiz, María José Ruiz Corbella, Marta
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
Innovación en la formación docente de danza: antesala de las prácticas externas para los estudios de pedagogía de la danza
Innovación en la formación docente de danza: antesala de las prácticas externas para los estudios de pedagogía de la danza Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2014 IJERI
Torregrosa Salcedo, Elvira Blasco Mira, Josefa Eugenia
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
Evaluación de las competencias de los estudiantes
Evaluación de las competencias de los estudiantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Medina Rivilla, Antonio María Domínguez Garrido, María Concepción Sánchez Romero, Cristina
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Competencias transversales
Competencias transversales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 39-50
2013 Formación Universitaria
Agudo Garzón, Juan Enrique Hernández Linares, Remedios Rico Calzado, Mercedes
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos digitales universitarios
Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos digitales universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 321 ARTICULO
2013 REDU
Delgado, Francisco José Fernández Llera, Roberto
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica Núm. 22 Pág. 128-148 ARTICULO
2013 El Guiniguada
Reyes García, Carmen Isabel
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2011 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024