Evaluación de competencias profesionales en educación superior (2016) ARTICULO Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38
- Número de citas: 122 (3.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 83 MULTIDISCIPLINAR 4 PSICOLOGIA 7 ANTROPOLOGIA 3 ENFERMERIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 ECONOMIA 3 DEPORTE 5 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dimensiones profesionales, personales y sociales de la competencia emprendedora de la mujer en el ámbito agrario rural andaluz Vol. 35 Núm. 2 Pág. 100-119 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Morales Valero, Manuel
Amber, Diana
Annes, Alexis
|
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Paños Castro, Jessica
Lillo Fuentes, Fernando
|
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
Hurtado Reina, Jone
|
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11 | 2024 | International Journal of Professional Business Review |
Méndez Romero, Ricardo
Donetch Ulloa, María Cristina
Garrido Suazo, Claudio
Rocha Pavés, Hernán
Fernández Palma, José
|
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO | 2024 | Retos |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Manrique Arribas, Juan Carlos
Palacios Picos, Andrés
|
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato Núm. 33 Pág. 261-283 | 2024 | Contextos educativos |
Luzarraga Martín, Jon Mikel
Cruz Iglesias, Esther
Sáenz Arrizubieta, Elixabete
|
Destrezas transferibles y educación artística superior. Percepción de docentes y estudiantes de artes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56 | 2024 | Ciencia y Educación |
Torres, Sara
Sánchez Vizcaíno, Elena
Fernández Costa O'Dogherty, Rubén
|
Competencias investigativas en docentes de ciencias de la salud Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1076-1095 | 2024 | Telos |
Rivera Herrera, Elsa Graciela
|
Herramientas TIC para la comprensión oral del inglés en diferentes contextos. Fenomenología educativa y aprendizaje significativo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1096-1109 | 2024 | Telos |
Logroño Bolaños, Cristian Javier
Paredes Peralta, Diana Casandra
Báez Báez, José Antonio
Aguirre Alarcón, Carlos Alberto
|
La evaluación por competencia en el contexto universitario de las carreras de Matemáticas y Física-Matemática Vol. 8 Núm. 18 Pág. 55-72 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Herrera Castrillo, Cliffor Jerry
Triminio Zavala, Carmen María
|
Método didáctico de estudio de casos y su efecto en el rendimiento académico del estudiantado de un instituto peruano de educación superior Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2024 | Educación |
Trujillano Rojas, Roberto Carlos
Vargas Merino, Jorge Alberto
|
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo: mecanismos de monitoreo en carreras de pregrado Vol. 63 Núm. 2 Pág. 226-250 | 2024 | Perspectiva Educacional |
Briones Acuña, Lidia Gladis
Manríquez Poblete, Felipe Martín
Reyes Roa, Malva
|
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Sanz Ponce, Roberto
Giménez Beut, Juan Antonio
García Grau, Pau
López Luján, Elena
|
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
Usart Rodríguez, Mireia
|
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Otero Potosi, Santiago Andrés
Núñez Silva, Gualberto Bolívar
Suárez Valencia, Cristina Elizabeth
Pozo Castillo, Diego Francisco
|
Contribución de una acción formativa al desarrollo de competencias en educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
González Espinoza, Glenda
Paredes Olivares, Marcela
|
Rasgos lingüísticos de géneros jurídicos producidos por estudiantes Vol. 56 Núm. 111 Pág. 100-126 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Meza, Paulina
Lillo Fuentes, Fernando
Gutiérrez, Israel
|
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Palau, Ramon
Fretes Torruela, Gabriela
Mogas, Jordi
Usart Rodríguez, Mireia
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Economía de la educación y pedagogía laboral Vol. 35 Núm. 1 Pág. 207-224 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Morales Valero, Manuel
Fernández-Salinero Miguel, Carolina
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Teoría de la actividad Vol. 21 Núm. 42 Pág. 3-24 | 2023 | Diálogos pedagógicos |
Zaragoza, Mariano Hugo
Vázquez, Ana María
|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
Percepción del alumnado ante los indicadores de gestión como tema central de los Trabajos Fin de Grado en titulaciones de Empresa Pág. 335-354 | 2023 | Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo |
Moreno Albarracín, Antonio Luis
Ortega Rodríguez, Cristina
Licerán Gutiérrez, Ana
Martin Montes, Lucía
|
Trabajo transversal y cooperativo para la adquisición de competencias actitudinales en el alumnado de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla Pág. 891-900 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Suárez Serrano, Carmen
Guerra Martín, María Dolores
Algaba del Castillo, José
Botello-Hermosa, Alicia
Catalán Piris, María José
Díaz-Mancha, Juan-Antonio
Rebollo Salas, Manuel
Coheña-Jiménez, Manuel
|
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Alvarez Medina, Javier
Usán Supervía, Pablo
Casterad Seral, Jaime
Murillo Lorente, Víctor
|
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 433-458 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Malagón Terrón, Francisco Javier
Graell Martín, Mariona
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros Núm. 43 Pág. 510-520 ARTICULO | 2022 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
Arnau, Laura
|
Evaluación de las competencias docentes del profesor de odontología en España Vol. 15 Núm. 29 Pág. 118-128 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Rivero González, María Antonia
Rodrigo, Laura
Pedro Herráez, Miguel de
|
El trabajo de fin de grado de temática musical en la Facultad de Educación de Albacete-España (Universidad de Castilla-La Mancha) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 21 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Moya Martínez, María del Valle de
Syroyid Syroyid, Bohdan
López García, Narciso José
|
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | REDU |
Ferrández Berrueco, María Reina
Marqués Andrés, Merche
Ruiz Bernardo, María Paola
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Gestión educativa y competencias Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Huamán, Edgar Luis
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Gutiérrez Mendoza, Jorge
García Rivas Plata, Cecilia Edith
|
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Garro Aburto, Luzmila
Romero Vela, Sonia Lidia
Majo Marrufo, Helga Ruth
Alcas Zapata, Noel
Guerra Reyes, Frank Edison
|
Tendencias en la formación de pedagogos en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 209-250 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Amber, Diana
Suárez, Cecilia Inés
|
Achievements in the formation of competences of the postgraduate in agroforestry for sustainable development Vol. 8 Núm. 22 Pág. 15-21 ARTICULO | 2022 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Álvarez Sánchez, M. Edna
Maldonado Torres, Ranferi
|
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Nadal Masegosa, Antonio
Rodríguez Olay, Lucía
|
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
La Competencia de la Competencia en la Educación Superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
González Hernández, Walfredo
|
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte. Claves para el aprendizaje personal, académico y profesional Núm. 27 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Garoz Puerta, Ignacio
García Rico, Luis
|
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Benítez Hernández, María del Mar
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Torrado Herrera, Macarena
|
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y las profesionales de los titulados del grado de Diseño Gráfico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2021 | Educar |
Massaguer Busqueta, Lluc
Tejada Fernández, José
|
La política evaluativa de formación profesional en España Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-606 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Morales Valero, Manuel
Resa Navarro, Xavier
Salas Velasco, Manuel
|
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 143-150 | 2021 | Formación Universitaria |
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Becerra Rodríguez, Diego Fernando
Rozo García, Hugo A.
|
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Valbuena Duarte, Sonia
Angélica Jiménez Ávila, María
Jimenez Avila, Wendy
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Iñurrategi Irizar, Nagore
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Muela Aparicio, Alexander
|
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-166 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Chisvert Tarazona, María José
Tárraga Mínguez, Raúl
Ros Garrido, Alicia
Palomares Montero, Davinia
|
Metodología para el desarrollo de habilidades directivas esenciales desde la formación turística Vol. 9 Núm. 1 Pág. 116-136 | 2021 | Cooperativismo y Desarrollo |
Ascón Villa, Jimmy Eduardo
García González, Máryuri
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36 | 2021 | Formación Universitaria |
Villalobos Abarca, Marco
Herrera-Acuña, Raúl A.
Contreras Véliz, José L.
Varas Contreras, Marcela
|
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84 | 2021 | Formación Universitaria |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Competencias profesionales pedagógicas del Licenciado en Educación, Economía. Estrategia didáctica desde la Economía Política/Professional pedagogical competences of the graduate in education, economics. Didactic Strategy from the Political Economy Vol. 19 Núm. 3 Pág. 920-935 | 2021 | Mendive |
Medina Hernández, María Caridad
Fabe González, Ismary
Mena Lorenzo, Juan Alberto
|
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305 | 2021 | Educare |
Ferreira Arza, Yolanda
Castro Ceacero, Diego
|
Evaluación y lenguaje no sexista Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-27 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
López Medina, Esteban Francisco
|
Competencias básicas como derecho a una educación de calidad en los aspirantes a la Universidad Núm. 16 Pág. 1 | 2021 | Tsafiqui |
Espinosa, Daniel
Cóndor Sambache, Luis Santiago
Calvas Chávez, Vanessa Lucía
|
Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-32 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Goyeneche Capeluto, Juan Jose
Pereiro, Emiliano
Koleszar, Victor
Angeriz Pampin, Esther
Pérez, Mónica
Urruticoechea, Alar
|
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1 | 2021 | Religación |
Cuevillas, Florentino L.
|
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) Núm. 4 Pág. 33-64 ARTICULO | 2021 | Trabajo, Persona, Derecho, Mercado |
Gómez-Torres, María José
|
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 211-222 | 2021 | Alteridad |
Frossard, Matheus Lima
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
|
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28 | 2021 | Módulo Arquitectura CUC |
Martín Gutiérrez, Emilio
Estévez-Cimadevila, Javier
Otero Chans, Dolores
Vázquez-Rodríguez, Pepe
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sola Reche, Jose María
Marín Marín, José Antonio
Alonso-García, Santiago
Gómez García, Gerardo
|
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO | 2020 | REXE |
Guibert Beunza, Amalia
Lera López, Fernando
|
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | REDU |
Tejada Fernández, José
|
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO | 2020 | REDU |
Villa Sánchez, Aurelio
|
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2020 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
González Segura, Cinthia Maribel
García García, Michel
Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Sánchez Arias, Víctor Germán
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Usán Supervía, Pablo
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Alvarez Medina, Javier
Usán Supervía, Pablo
Estrada Marcén, Nerea
Murillo Lorente, Víctor
|
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Carrión Martínez, José Juan
Fernández Martínez, María del Mar
Luque de la Rosa, Antonio
Hernández Garre, Carmen María
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
Competencias específicas para la titulación de administración financiera Núm. 11 Pág. 14-32 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Acevedo Amorocho, Alejandro
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Román Ordoñez, Javier Alexander
Prada Marín, Duwamg
|
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35 | 2020 | Innovaciones educativas |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Maregatti Solano, Claudio
Gracia Romero, María Elena
Segura Ángel, Daniel
|
Aula invertida con enfoque multidisciplinar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-56 | 2020 | Advances in Building Education |
Porras Amores, César
Caballol Bartolomé, David
Morales Segura, Mónica
Vidales Barriguete, Alejandra
|
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional Vol. 55 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO | 2019 | Educar |
Campaña Jiménez, Rafael Luis
Gallego Arrufat, María Jesús
Muñoz Leiva, Francisco
|
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Formación Dual en Grados de Maestro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gabari Gambarte, María Inés
Apalategi Begiristain, Miren Jaione
|
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98 | 2019 | Perfiles educativos |
Richart Varela, Rosa Elena
Álvarez Flores, Erika P.
Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen
|
Globalización en la postmodernidad Núm. 53 Pág. 265-274 ARTICULO | 2019 | Cultura de los cuidados |
Correa Júnior, Antonio Jorge Silva
Santana, Mary Elizabeth de
Farias, Gesiany Miranda
Noronha, Edson Costa
|
Evaluación de la vídeo-simulación como metodología docente para la entrevista motivacional en estudiantes de enfermería Núm. 53 Pág. 239-252 ARTICULO | 2019 | Cultura de los cuidados |
Guirao Goris, J. Adolf
Gea Caballero, Vicente
Ruiz Hontangas, Antonio
Ferrer Ferrándiz, Esperanza
Montejano Lozoya, A. Raimunda
Mármol López, María Isabel
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Intervención educativa en el conocimiento sobre la higienización de las manos en estudiantes de enfermería Núm. 53 Pág. 253-264 ARTICULO | 2019 | Cultura de los cuidados |
Souza, André Luiz Thomaz de
Bene, Fábio
Ribeiro, Heitor
Caliari, Juliano de Souza
Carminatte, Deise Aparecida
Stabile, Angelita Maria
|
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante Vol. 71 Núm. 4 Pág. 65-85 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Martínez Clares, Pilar
González Morga, Natalia
|
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO | 2019 | NAER |
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Domínguez, María del Castañar
Cachón Zagalaz, Javier
|
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sabariego Puig, Marta
Sánchez Martí, Angelina
Cano Hila, Ana Belén
|
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía Vol. 30 Núm. 2 Pág. 381-398 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Marko Juanikorena, José Ignacio
Picabea Torrano, José Ignacio
Altuna Urdin, Jon
Eizagirre Sagardía, Ana
Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
|
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Velandia Mesa, Cristian
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez Segura, María José
|
Funciones y niveles de desempeño requeridos a estudiantes de Ingeniería Industrial según género y tipo de empresa Vol. 14 Núm. 28 Pág. 88-94 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Flores Regata, Judith
Barajas Arroyo, Guadalupe
|
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte Vol. 49 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
González Calvo, Gustavo
Fernández Río, Javier
|
Implementación de herramientas digitales en la enseñanza de Geometría Descriptiva Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-50 | 2019 | Advances in Building Education |
Pita Andreu, Javier
López Zaldívar, Óscar
Balcázar Fernández, Agustín
Lozano Diez, Rafael Vicente
|
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación | 2019 | Universidad de Málaga |
Barquero Cabrero, José Daniel
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | REDU |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
|
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO | 2018 | CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa |
Hernández, Isabel
Pérez Muñoz, Colombia
Rúa Castañeda, Sohely
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cano García, Elena
Lluch, Laia
Pons Seguí, Laura
|
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Martínez Clares, Pilar
González Morga, Natalia
|
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO | 2018 | ESE |
Calderón Luquin, Antonio
Arias Estero, José Luis
Meroño, Lourdes
Méndez Giménez, Antonio
|
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social Vol. 30 Núm. 2 Pág. 393-413 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Eslava Suanes, María Dolores
González López, Ignacio
León Huertas, Carlota de
|
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Delgado Trujillo, Antonio
Justo Moscardo, Enrique de
|
Improving university students’ results Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Cortés Selva, Laura
Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo
|
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo semipresencial a las matemáticas de titulaciones técnicas universitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-68 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Fernández, Paz
Rodríguez, María del Carmen
Oliveras Contreras, María Luisa
|
Evolución de la inserción de titulados del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidade da Coruña Núm. 38 Pág. 119-151 COMUNICACION_CONGRESO | 2018 | Acciones e investigaciones sociales |
Hoyo Ruiz, Blanca del
|
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Formación universitaria e inserción laboral en Chile: Percepciones de profesionales en psicología titulados en universidades con distinto nivel de selectividad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Espinoza Díaz, Óscar
González Fiegehen, Luis
Sandoval Vásquez, Luis
Castillo GuajardoI, Dante
Neut Aguayo, Pablo
|
Transformación en la metodología del docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-96 | 2018 | Advances in Building Education |
Aguilera Benito, Patricia
Bach Buendía, Isabel
Piña Ramírez, Carolina
Varela Lujan, Sheila
Vidales Barriguete, Alejandra
|
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Rodríguez Gómez, David
Armengol Asparó, Carme
Meneses, Julio
|
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 483-498 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Larragueta, Susana
Fernández Sierra, Juan
Rodorigo, Monia
|
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6-33 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Sierra Murillo, Yolanda
Mosquera de la Fuente, Ana
Medrano Sáez, Natalia
|
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO | 2017 | Qurriculum |
Lluch, Laia
Fernández Ferrer, Maite
Pons Seguí, Laura
Cano García, Elena
|
La competencia desarrollar sistemas web en la formación de los profesionales informáticos Núm. 6 Pág. 229-245 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Llerena Ocaña, Luis Antonio
González Hernández, Walfredo
|
Educación Superior, competencias transversales y género Núm. 31 Pág. 57-76 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
Bas Peña, Encarna
Ferre Jaén, Elvira
Maurandi López, Antonio
|
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-164 ARTICULO | 2017 | NAER |
Ordóñez Olmedo, Eva
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
|
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO | 2017 | REDU |
Andreu Andrés, María Angeles
Marin-Garcia, Juan A.
García Carbonell, Amparo
|
La enseñanza de la dependencia en los títulos de Trabajo Social de las Universidades Españolas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 138-162 ARTICULO | 2017 | Interacción y perspectiva |
García-Estañ Forn, Ana
Pastor Seller, Enrique
|
Evaluación de Educación Superior respecto a pertinencia y competencia de demanda profesional. Caso Universidad de Guayaquil Vol. 9 Núm. 21 Pág. 18-26 | 2016 | Revista Ciencia UNEMI |
Mite Albán, Maria Teresa
López Franco, Melvin Leonardo
Lovato Torres, Sofia
Montalvan Espinoza, Jannina Alexandra
Quimi Franco, Dennise Ivonne
Duran Salazar, Galo Mauricio
Narváez Cumbicos, José
Flores Villacrés, Emilio J.
|
La revisión de los grados universitarios Núm. 23 Pág. 47-71 ARTICULO | 2016 | Doxa Comunicación |
López Berna, Sonia
Martín Llaguno, Marta
Papí Gálvez, Natalia
|
La percepción de los alumnos sobre la adquisición de competencias del Trabajo Fin de Grado en ADE. Un análisis en la Universidad Loyola Andalucía. Núm. 7 Pág. 19-39 ARTICULO | 2016 | Educade |
Ruiz Lozano, Mercedes
Tirado Valencia, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024