Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas (2018) ARTICULO Delgado Trujillo, Antonio Justo Moscardo, Enrique de Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
Hurtado Reina, Jone
|
Aprendizaje basado en problemas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1 | 2024 | Praxis |
Arrieta Palomino, Jhajary Andrea
Hernández Barbosa, Rubinsten
Casas Hinestroza, José Luis
|
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44 | 2023 | Educa UMCH |
Coronel Tello, Ana Eylin
Gamarra Ramírez, Helen Carol
Huarez Sosa, Patricia Carmen
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Collazos Paucar, Edwin
|
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes) Núm. 63 Pág. 257-292 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Yélamos Guerra, Salomé
Moreno Ortiz, Antonio
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Castro Martín, Benjamín
Silva Lorente, Isabel
|
Simulación global y aprendizaje basado en problemas como estrategias didácticas para el aprendizaje del francés en contexto universitario Vol. 3 Núm. 2 Pág. 86 | 2022 | Latam |
Trejo González, Hugo
|
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33 | 2021 | INNOVA Research Journal |
García Díaz, Bertila Liduvina
Oscanoa León, Raúl Bernabé
Rivera Fritas, Floresmilo
|
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración Núm. 27 Pág. 313-327 ARTICULO | 2021 | Aula |
Sánchez Fernández, Antonio J.
|
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Martínez Hernández, Carlos
Yubero Bernabé, Claudia
Robles Moral, Francisco Javier
|
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36 | 2021 | Formación Universitaria |
Villalobos Abarca, Marco
Herrera-Acuña, Raúl A.
Contreras Véliz, José L.
Varas Contreras, Marcela
|
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO | 2020 | Educar |
Martínez de Miguel López, Silvia
Salmerón Aroca, Juan Antonio
Moreno Abellán, Pedro
|
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 353-383 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Luy Montejo, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024