Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) (2018) ARTICULO Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 67-97
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Matosas López, Luis
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Molero López-Barajas, David
Espiñeira Bellón, Eva María
|
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias Núm. 92 Pág. 11 | 2021 | Quaderns digitals |
Pulido, Jesús Eduardo
|
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
López Bueno, Ruben
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Arias Gago, Ana Rosa
Rodríguez-García, Alejandro
|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024