La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas (2014) ARTICULO García Sanz, María Paz Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106
- Número de citas: 45 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 MULTIDISCIPLINAR 3 ARTE 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 DOCUMENTACION 1 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valoración de la práctica docente en UPN 181 Tepic, Nayarit Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-170 | 2024 | Revista Neuronum |
Gómez Olivarría, Blanca Isela
|
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2024 | Educar |
Leiva Presa, M. Àngels
Benejam Vidal, Lluís
Grau Carrión, Sergi
Badosa Salvador, Anna
López Rocafiguera, Enric
Díaz Iriberri, José
|
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 32 Pág. 67-85 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Campoy Martínez, Alba
Martínez Lirola, María
|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Vol. 26 Núm. 3 Pág. 279-291 | 2024 | Revista Fuentes |
Vesga Bravo, Grace Judith
Gamboa Mora, María Cristina
Milady, Nelly
Zapata Zapata, Adiela
Hernández López, Fernando
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 144 | 2024 | Latam |
Torres Roldán, Ana María
Salazar Mendoza, Florentina
Hidalgo Arce, Ilse
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Ferreira, Anita
Blanco San Martín, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
Validez y reproducibilidad de una rúbrica para el análisis de la expresividad en la danza Núm. 45 Pág. 943-952 ARTICULO | 2022 | Retos |
Ortiz Segura, Alicia
Jiménez Pérez, Irene
Priego Quesada, José Ignacio
|
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Neil, Carlos G.
Battaglia, Nicolás
De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
|
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | REDU |
Crespo Fernández, Eliecer
|
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2022 | Revista ComHumanitas |
Castillo Díaz, Alejandro Javier
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa
|
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276 | 2021 | Horizonte de la Ciencia |
Huamán Huayta, Ludencino Amador
Hilario Márquez, Mario Rudi
Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
|
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Palacios Briones, Fátima Elizabeth
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Zornoza Gallego, Carmen
Vercher Savall, Néstor
|
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2021 | Guillermo de Ockham |
Martínez Lirola, María
|
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil Vol. 79 Núm. 280 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Corbella Molina, Laura
Trull-Oliva, Carme
Rodrigo Moriche, María Pilar
Úcar Martínez, Xavier
|
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO | 2021 | FIDES ET RATIO |
Amurrio Cuba, Franz
|
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28 | 2021 | Módulo Arquitectura CUC |
Martín Gutiérrez, Emilio
Estévez-Cimadevila, Javier
Otero Chans, Dolores
Vázquez-Rodríguez, Pepe
|
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Alsina Tarrés, Miquel
Mallol Macau, Cristina
Alsina, Ariadna
|
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández Martín, Azucena
Martín del Pozo, Marta
Olmos Migueláñez, Susana
|
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO | 2020 | Educar |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Díez Gómez del Casal, Adriana
Santiago Campión, Raúl
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
|
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Pinilla Morales, Paola
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
Nieva Boza, Carolina
Cañabate Ortiz, Dolors
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad) Núm. 16 Pág. 560-583 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
|
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Vallés Rapp, Cristina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Romero Martín, María del Rosario
|
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubillos Vega, Carla
Ferrán Aranaz, Magdalena
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Ramírez García, Antonia
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Masero Moreno, Inmaculada
Camacho Peñalosa, María Enriqueta
Vázquez Cueto, María José
|
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-184 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Soto Calzado, Inocente
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Miñambres, Paloma
Rico Martínez, Arantza
López de Sosoaga López de Robles, Alfredo
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013) Pág. 185-204 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Sancho Esper, Franco
Rodríguez-Sánchez, Carla
Ostrovskaya, Liudmila
Mas Ruiz, Francisco
Fernández Díaz, Francisca María
|
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-112 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Lirola, María
|
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
Pérez Pueyo, Ángel
|
Estrategias didácticas y recomendaciones para la defensa oral de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster Vol. 19 Núm. 3 Pág. 185-198 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Onieva López, Juan Lucas
|
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229 | 2016 | Ciencia y poder aéreo |
Murillo León, Mónica Consuelo
Baquero Valdés, Fabio
Sotelo Saiz, Alfonso
|
Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo y de producción artística en la universidad. Núm. 14 Pág. 131-146 ARTICULO | 2016 | Arte y políticas de identidad |
Ortuño Mengual, Pedro
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
García Llorente, Héctor Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024