Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas (2018) ARTICULO Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81
2022 Chakiñan
Becerra Pineda, Luis Ramon Malca, Jhon Maygualema, Bryan Ramos, Saul
Repensando la evaluación de los aprendizajes en la cátedra de matemática como lenguaje
Repensando la evaluación de los aprendizajes en la cátedra de matemática como lenguaje Vol. 2 Núm. 19 Pág. 1
2022 Ciencias Económicas
Nardoni, Marta Roldán, Gabriela de Lourdes Zanabria, Claudia Valetti, Verónica Guadalupe Rogiano, Cristina Mercedes
Desarrollo de competencias investigativas del estudiante de Derecho a partir del diseño de una rúbrica //Development of investigative competences of the student of right from the design of a heading
Desarrollo de competencias investigativas del estudiante de Derecho a partir del diseño de una rúbrica //Development of investigative competences of the student of right from the design of a heading Vol. 11 Núm. 31 Pág. 421-432
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Oliva Núñez, Juan Manuel Gallo, Carlos Quezada Castro, Guillermo Alexander
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
2019 Perfiles educativos
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024