Camacho Peñalosa, María Enriqueta
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Consideraciones sobre los aspectos numéricos y computacionales en diversos métodos de resolución de ciertos problemas de control óptimo (1996) .
Universidad de Sevilla ECONOMÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 7 |
2017 | 1 | 2 |
2016 | 3 | 3 |
2015 | 4 | 2 |
2012 | 7 | 1 |
2013 | 4 | 0 |
2014 | 5 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 11 |
33 | Capítulo de libro | 5 |
3 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
El apoyo a las TIC en el proceso de enseñanza de las matemáticas en los estudios de tipo económico-empresarial
|
Artículo | 2 |
2015 |
Datos y resultados sobre el sentimiento identitario en Andalucía
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Una cuestión de voluntades
|
Capítulo | 1 |
2020 |
El diseño del discente de su proceso de evaluación por competencias aplicando el Método Analítico Jerarquizado.
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Aprendizaje activo de las Matemáticas para la Economía y Empresa
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Las TIC y las Matemáticas en la Economía y la Empresa
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025