Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior (2015) ARTICULO Cano García, Elena Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280
- Número de citas: 50 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 2 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2 ENFERMERIA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje virtual en tiempos del COVID-19. El “ecosistema de aprendizaje” para el desarrollo de competencias en la Universidad Autónoma de Chihuahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 69 | 2024 | Latam |
Morales Morales, Hugo
Terrazas Gómez, Marina
Uranga Valencia, Luisa
Villarreal Ramírez, Víctor
|
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Sánchez Quiroz, Almendra
Montepil Núñez, Ricardo
Quintana Moya, Luis
Rojas Román, Marian
Villanueva Carrasco, Eliseo
|
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 807-822 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Aparicio Herguedas, José L.
Navarro Asencio, Enrique
|
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
Alcántara Gutiérrez, María Esther
Ramírez Martínez, Mireya
|
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 168-185 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo
Pizarro Romero, Johanna
|
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación basada en rúbrica Núm. 66 Pág. 5-16 ARTICULO | 2023 | Cultura de los cuidados |
Núñez Rodríguez, Martha Lucía
Henao Castaño, Ángela Maria
Fajardo Ramos, Elizabeth
|
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Esteve González, Vanessa
Borrull, Anna
Valls, Cristina
|
Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 202-215 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Torres Díaz, Gabriel A.
Perea Valencia, Jezmín Teresa
García Leyva, Diana Margarita
Hoz Escorcia, Sandra M. de la
|
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO | 2022 | Retos |
Fuentes Merino, Paola
Valenzuela Rettig, Pilar
Caniuqueo Vargas, Alexis
|
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Neil, Carlos G.
Battaglia, Nicolás
De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
|
Diseño y validación de una rúbrica analítica para evaluar manuscritos científicos Vol. 21 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Revista Habanera de Ciencias Médicas |
Ventura León, José Luís
Mamani Benito, Oscar Javier
|
Propuesta de rúbrica para la evaluación del diseño de identidad corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3 | 2022 | Designio |
Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
|
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-35 | 2021 | ConCiencia EPG |
Tuesta Calderón, Nelly Dorita
|
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Galdámez Morales, Ana
González Moro, Alicia
|
Propuesta de una técnica de comprobación de objetivos de aprendizaje para unidades didácticas mediante el uso de software Vol. 25 Núm. 2 Pág. 26 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Poltronieri Méndez, Sarita
Garita González, Gabriela
|
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Zornoza Gallego, Carmen
Vercher Savall, Néstor
|
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 124-135 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Beteta Serrano, Lorena
Valle Aparicio, José Eliseo
San Martín Alonso, Ángel
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204 | 2021 | Journal of Science and Research |
Carriel Paredes, Flor del Rocío
Acurio Armas, Ana Belén
Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo
Acurio Armas, Jorge Antonio
|
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1 | 2021 | Religación |
Cuevillas, Florentino L.
|
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 18 Pág. 108-128 ARTICULO | 2021 | Docencia y Derecho |
González Moro, Alicia
Galdámez Morales, Ana
|
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
|
Uso de videos educativos en la materia de programación durante la etapa básica de ingeniería Vol. 14 Núm. 6 Pág. 51-64 | 2021 | Formación Universitaria |
Justo López, Araceli C.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Astorga Vargas, María A.
|
Acompañamiento pedagógico de los directivos y el desempeño del profesor Vol. 4 Núm. 16 Pág. 42-61 | 2021 | Igobernanza |
Lopez Rivera, Irma Gladys
Damián, Nalda Guadalupe
|
La Rúbrica para la evaluación diagnóstica y sumativa en contextos digitales Pág. 24-40 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Estrella García, Bertha Margarita
Fernández Miranda, Marina
|
La base de orientación no lineal Núm. 104 Pág. 7-23 ARTICULO | 2020 | Epsilon |
Torregrosa, Alba
|
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
Abril López, Daniel
|
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Molina Jaén, María Dolores
Rodríguez Moreno, Javier
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Díez Gómez del Casal, Adriana
Santiago Campión, Raúl
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
|
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández Martín, Azucena
Martín del Pozo, Marta
Olmos Migueláñez, Susana
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Vol. 42 Núm. 169 Pág. 106-122 | 2020 | Perfiles educativos |
Reyes Piñuelas, Erika Paola
Luna Serrano, Edna
Caso Niebla, Joaquín
|
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Melguizo Moreno, Elisabeth
Gallego Ortega, José Luis
|
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO | 2020 | El profesional de la información |
Sixto García, José
López García, Xosé
Toural Bran, Carlos
|
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos Núm. 65 Pág. 111-120 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Escobar Mamani, Fortunato
Gómez Arteta, Indira Iracema
|
Cómo generar conocimiento a partir de la innovación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-81 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Piay Augusto, Diego
|
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-210 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
Herrera Meza, Sergio Raúl
Núñez Rojas, Ariel César
|
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Álabe |
Trigo Ibáñez, Ester
Rodríguez Blázquez, Irene
Moreno Verdulla, Pablo
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Ingeniería Gráfica, dos experiencias docentes en la Universidad Politécnica de Catalunya para un mismo objetivo Vol. 14 Núm. 27 Pág. 9-17 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Farrerons Vidal, Òscar
Pujol Ferran, Anna
|
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-157 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubillos Vega, Carla
Ferrán Aranaz, Magdalena
|
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Masero Moreno, Inmaculada
Camacho Peñalosa, María Enriqueta
Vázquez Cueto, María José
|
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 80-96 ARTICULO | 2018 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
Edel Navarro, Rubén
García López, Ramona Imelda
|
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Martínez Romera, Daniel David
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería Núm. 7 Pág. 91-102 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Calvo Iglesias, Encina
Calvo Iglesias, Silvia
|
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-368 ARTICULO | 2017 | Arte, individuo y sociedad |
Salido López, Pedro Victorio
|
Estrategias de aprendizaje, de la educación a la neurocognición Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-52 | 2017 | ConCiencia EPG |
Martínez Flores, Fernanda Gabriela
Delgado Sánchez, Ulises
Guerrero Benavides, Gabriela
Hernández Padilla, Eduardo
|
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO | 2015 | Areté |
Miguel Hernández, Vanessa
Flores, Juan Miguel
Montaño, Nora Elena
Fernández, Mariano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024