2008 |
La evaluación por competencias en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
249 |
2005 |
Cómo mejorar las competencias de los docentes
|
Libro
|
118 |
2012 |
La formación del profesorado universitario para la implementación de la evaluación por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2015 |
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
1998 |
Evaluación de la calidad educativa
|
Libro
|
35 |
2005 |
El portafolios del profesorado universitario
|
Libro
|
28 |
2021 |
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
|
Libro
|
24 |
2007 |
Las competencias de los docentes
|
Capítulo
|
22 |
2016 |
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Competencias profesionales de los egresados universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Evaluación por competencias en educación superior
|
Libro
|
17 |
2011 |
El proceso de implementación de la evaluación por competencias en la Educación Superior. Un estudio sobre el rol de los cargos académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Análisis de las investigaciones sobre "feedback"
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Evaluación por competencias en la educación superior
|
Artículo
PRESENTACION
|
13 |
2012 |
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Com millorar les competències dels docents
|
Libro
|
12 |
2013 |
La evaluación formativa de competencias a través de blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
La transferencia de la formación del profesorado universitario. Aportaciones de la investigación reciente
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Del feedback al feedforward
|
Capítulo
|
7 |
2012 |
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
The influence of the internet for pedagogical innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Maria Montessori
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Los blogs como instrumentos para la evaluación de competencias en los entornos de prácticas
|
Capítulo
|
6 |
2003 |
La carpeta docente como instrumento de desarrollo profesional del profesorado universitario
|
Artículo
PRESENTACION
|
6 |
2015 |
Evaluación de la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Cursos en Línea Masivos y Abiertos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Competencias Clave del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Evaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La visión de los estudiantes de origen extranjero sobre factores y competencias clave para el acceso a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Competencia digital docente
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Oferta de formación en línea para docentes en México y España
|
Artículo
|
2 |
2019 |
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Els dissenys curriculars per competències en els titols de grau i postgrau
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La planificación y la evaluación de la formación pedagógica del profesorado universitario: orientaciones para su definición institucional
|
Libro
|
2 |
2020 |
La evaluación
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Competencias docentes
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2018 |
El uso de las analíticas de aprendizaje para la mejora de la formación
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Organización, calidad y diversidad
|
Libro
|
2 |
2020 |
La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Narrativas audiovisuales para explicar el acceso de la población inmigrante a la Universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Estrategias e instrumentos para la autoevaluación de aula e instituciones
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Criterios de una buena práctica de evaluación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Retos en la financiación de la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Experiencias de evaluación en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Retos de futuro en la evaluación por competencias
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El feedback como medio para fortalecer el desarrollo de competencias a través de los blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Desarrollo y autoevaluación de competencias mediante blogs en el Practicum de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La carpeta docente como instrumento formativo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La mentoría como metodología formativa
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Herramientas online para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Farmacia en contextos de docencia híbrida
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Red iberoamericana para el desarrollo de una plataforma tecnológica de soporte a la evaluación de los procesos de formación (CYTED 512RT0443)
|
Artículo
|
1 |
2022 |
¿Otro tipo de gamificación es posible?
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Organizarse mejor
|
Libro
|
1 |