Lluch, Laia

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Els tipus de deures escolars en el context de canvi cap a un aprenentatge competencial. Anàlisi dels deures escolars predominants al sisè curs d'educació primària a centres educatius de catalunya (2019) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 50 (30.0% citado)
Número de citas: 146 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 85
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 36
2023 32
2022 34
2021 25
2020 13
2019 2
2018 4
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2022 6 12
2021 4 9
2020 5 75
2019 7 3
2018 14 27
2017 4 19
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 139
20 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación y Covid-19
Artículo OTRO 69
2018 La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
Artículo ARTICULO 19
2017 Competencias profesionales de los egresados universitarios
Artículo ARTICULO 19
2021 Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Artículo ARTICULO 8
2018 Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Artículo ARTICULO 8
2022 Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 6
2020 Competencias Clave del Profesorado
Artículo ARTICULO 4
2022 Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies
Artículo ARTICULO 4
2020 La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 2
2019 La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 2
2023 How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
Artículo ARTICULO 1
2022 Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Artículo ARTICULO 1
2022 ¿Otro tipo de gamificación es posible?
Capítulo 1
2021 Herramientas online para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Farmacia en contextos de docencia híbrida
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jan-2025