La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior (2018) ARTICULO Lluch, Laia Portillo, María Cinta Revista Iberoamericana de Educación Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO | 2024 | Retos |
Becerra Patiño, Boryi Alexander
Palomino Ramírez, Francisco Javier
|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cuetos Revuelta, María José
|
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
García García, Fran J.
López Francés, Inmaculada
Sahuquillo Mateo, Piedad María
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud Vol. 34 Núm. 2 Pág. 126-148 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
Sarria Chust, Benjamín
Benavent Garcés, María Amparo
Cebrià Iranzo, M. Àngels
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de la competencia aprender a aprender “Innovaprende” Núm. 31 Pág. 201-222 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Palomares Ruiz, Ascensión
Gracia Zomeño, Andrea
Cebrián Martínez, Antonio
López Parra, Emilio
|
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO | 2022 | RIED |
Ortega Ruipérez, Beatriz
|
Aprendiendo a aprender en la Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41 | 2022 | TECHNO REVIEW |
González Gascón, Elena
|
Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante Núm. 391 Pág. 181-208 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Inda Caro, Mercedes
Fernández García, Carmen María
Maulana, Ridwan
Viñuela Hernández, María Paulina
|
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Pérez Pérez, Cruz
Almerich Cerveró, Gonzalo
García García, Fran J.
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Gestionar sonidos, compartir sentidos Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Plurentes |
Dicundo, Carlos
|
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender Núm. 53 Pág. 252-283 | 2020 | Calidad en la educación |
Pedreira Alvés, Iron
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vélez Loor, Maira Dolores
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024