Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente (2022) ARTICULO Lluch, Laia Cano García, Elena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 25 Núm. 2 Pág. 79-91
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ANTROPOLOGIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO | 2024 | Redes |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
Profesionalización Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-126 | 2024 | Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala |
Barrientos de Bojórquez, Nadia Amanda
|
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Coma Roselló, Teresa
Royo, Isabel
San Miguel, Itziar
|
El proceso de creación, validación y aplicación del marco global de competencias tkcom (teachers key competences) Núm. 17 Pág. 5-21 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120 | 2023 | REXE |
Silva Hormazábal, Marcela
Alsina Pastells, Ángel
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025